Viaja seguro con Trasmediterránea

viaja-seguro-con-trasmediterranea-5

No teníamos nada claro si este año íbamos a poder ir de vacaciones. La alegría ha sido inmensa cuando por fin hemos podido contratar nuestros pasajes con Trasmediterránea. Ya sabéis que cada año viajamos con ellos para ir a nuestra casa de Menorca. Este año la incertidumbre para llegar a las Islas Baleares era grande pero si os encontráis en la misma situación que estábamos nosotros debéis leer este artículo. Para Trasmediterránea la seguridad es la prioridad así que nos han informado de todas las medidas que han implementado en su flota contra la COVID-19. Os aseguro que nosotros al conocerlas vamos a viajar tranquilos y cómodos. Las compartimos aquí con vosotros para que os animéis en vuestras vacaciones.

En Trasmediterránea aplican las recomendaciones conjuntas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y de la Organización Marítima Internacional (OMI), así como del Ministerio de Sanidad y de las autoridades competentes, entre otros organismos. El protocolo está consensuado con la Dirección General de la Marina Mercante y actualizado permanentemente, siguiendo las últimas novedades. En este vídeo podéis ver todas las medidas de seguridad.

Veréis en nuestro vídeo que grabamos el año pasado, en nuestro último viaje de vacaciones, que no llevábamos mascarillas. Ahora el uso es obligatorio para todos los pasajeros, aunque no será necesario cuando estéis dentro del camarote. En el vídeo veréis que bonito es viajar en Trasmediterránea en familia, lo tranquilos que vais y lo agradables que son todos sus espacios y servicios.

Ahora en todos los barcos vais a encontrar dispensadores de gel hidroalcóholico así como señalización de la distancia de seguridad mínima de 2 metros. La compañía ha dotado a toda su flota de estos geles desinfectantes para uso de nosotros, los pasajeros, y de los empleados, ya sean tripulantes o personal de tierra.

Si en lugar de ir en camarote decidís viajar en butacas, la compañía ha bloqueado asientos para asegurar la distancia. Aunque debido a la amplitud de los espacios a bordo, es posible mantener las distancias de seguridad recomendadas por las autoridades sanitarias.

Asimismo, debéis saber que antes de embarcar se realizan test Covid a la tripulación y se realiza siguiendo exhaustivos protocolos la limpieza y desinfección diaria. De hecho han aumentado el número de limpiezas en profundidad para desinfectar toda la flota con productos específicos de grado hospitalario perfectamente capacitados para acabar con el COVID-19.

Siguiendo el protocolo de control, a todos los pasajeros se les va a tomar la temperatura de subir a bordo. Y lo mejor de todo es que la compañía se ha adaptado a la situación que vivimos ofreciendo una flexibilidad sin precedentes en todas las reservas. Por ejemplo, en Baleares podéis cambiar de fechas sin limites y tenéis hasta 2 años para utilizar los pasajes. Si con todo esto ya os he convencido ahora os explicamos las rutas y servicios que ofrece Trasmediterránea.

Rutas y servicios de Trasmediterránea

Nosotros solemos coger el barco que va hacia la ciudad de Mahón. Embarcamos también el vehículo ya que es comodísimo llevar ahí todo nuestro equipaje. El coche queda en la zona de parking aparcado hasta el desembarco. Tenéis la opción de acomodación en camarote o en butaca. La clase turista está perfecta. Tenéis un bar, restaurante, tienda y aire acondicionado. Y si vais con mascotas disponen de casetas habilitadas para ellas y hasta zona de paseo (tenéis que informaros durante la reserva).

En función de la ruta que escojáis para vuestras vacaciones el barco será de una manera u otra, pero tendrá siempre los mejores servicios a bordo. ​​Podéis ver los precios y hacer la contratación directamente desde la web o por teléfono. El call center funciona muy bien. Son muy amables. Trasmediterránea, que pertenece a la Naviera Armas Trasmediterránea es la principal naviera española, cuenta con una extensa red de delegaciones y agencias, repartidas por toda España, para ofrecer un servicio más ágil, rápido y eficaz. Desde su web podéis acceder al plano de todos los puertos.

Pensad que operan desde todos los puertos así que tenéis rutas para Baleares (desde Barcelona y Valencia), hacia el sur y el Estrecho (desde Málaga, Algeciras, Almería a Ceuta y Melilla), a las Canarias (desde Cádiz) y al norte de África (llegando a Tánger, Orán, Ghazaouet y Nador). ¿Qué os parece volver a viajar? ¿Os animáis?

viajar-con-trasmediterranea-familiasactivas-5viajar-con-trasmediterranea-familiasactivas-9viajar-con-trasmediterranea-familiasactivas-11 viajar-con-trasmediterranea-familiasactivas-18 viajar-con-trasmediterranea-familiasactivas-26viajar-con-trasmediterranea-familiasactivas-21

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

6 Responses

  1. Enri dice:

    Lo que no daría por montarme en ese crucero. Por fa haznos video este año, que disfrute mucho de tu viaje con Transmediterránea del año pasado.

  2. Lizet dice:

    Es tan lindo perder viajar en familia. Algunas veces nos estamos porque es más trabajo viajar con los niños. Pero tan lindos recuerdos ❤

  3. Veronica dice:

    Que bueno que compañías como Transmediterránea estén operando con todas esas medidas de seguridad. Yo muero por vacacionar pero aquí en la Florida ahora mismo está el virus en lo más alto de la curva.

  4. Anabella Mirowski (Aeroconcierge) dice:

    Que maravilla todas las medidas de suguridad que ha implementado transmediterranea! Da tranquilidad saber que nuestra familia puede viajar segura. Excelente información!

  5. Sofia dice:

    Ir de vacaciones en estos tiempos es un riesgo pero si Transmediterranea lo garantiza la seguridad el viaje se hace con tranquilidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>