Quedadas cinematográficas “Reunited Apart”

josh-gad-goonies-reunion
Hoy os quiero hablar de la iniciativa “Reunited Apart” realizada por el actor Josh Gad aprovechando las semanas de confinamiento que están atravesando en los Estados Unidos. La idea consiste en reunir a los equipos de reparto y cineastas de películas míticas en un vídeo streaming realizado en directo, y que después es subido a YouTube. La iniciativa está siendo seguida por millones de usuarios de internet en todo el mundo. Esta iniciativa tiene además otra misión importante, ya que los usuarios que lo deseen podrán hacer donativos al The Center for Disaster Philanthropy. Josh Gad, por cierto, es un actor vinculado a la productora Disney. Le pone la voz a Olaf, en las dos partes de “Frozen”, e interpreta a LeFou en la versión de imagen real de “La Bella y la Bestia”.

REUNITED APART: THE GOONIES
Gad logró reunir en una videollamada al elenco de “The Goonies”, la mítica película de 1985. En el vídeo aparecen Sean Astin (Mikey), Josh Brolin (Brand), Corey Feldman (Bocazas), Martha Plimpton (Stef), Ke Huy Quan (Data), Kerri Green (Andy) y Jeff Cohen (Gordi).
Todo un regalo para los más nostálgicos de esta película ochentera. Los actores recuerdan algunos de sus momentos favoritos de la película e incluso recrean algunas de las escenas. Además, la reunión contó con varios invitados especiales: Steven Spielberg, productor de la cinta; Richard Donner, el director; y Cyndi Lauper, la mítica cantante del tema principal The Goonies ‘R’ Good Enough. Canción que, por cierto, la artista odiaba, pero que se vio obligada a incluir en sus conciertos por aclamación popular.
Si siempre te has sentido un Goonie, entra y busca el tesoro de Willy el Tuerto en el siguiente enlace.
reunited-apart-the-goonies
REUNITED APART: EL SEÑOR DE LOS ANILLOS
Para la “quedada” de “El Señor de los Anillos”, los invitados no podían ser mejores: Elijah Wood (Frodo), Sean Astin (Sam), Dominic Monaghan (Merry), Orlando Bloom (Legolas), Ian McKellen (Gandalf), Sean Bean (Boromir), Viggo Mortensen (Aragorn), el propio Peter Jackson y hasta la guionista Philippa Boyens, entre otros. Casi nada.
Aparte de poder ver a todos los actores reunidos en una misma pantalla (recitando además algunas líneas de sus guiones), se han desvelado secretos de rodaje y anécdotas ocurridas durante el mismo.
Si queréis de nuevo rememorar estas aventuras de la Tierra Media no dudéis en entrar en el siguiente enlace.
reunited-apart-lord-of-the-rings
REUNITED APART: REGRESO AL FUTURO
A esta cita no pudieron faltar las dos estrellas que hicieron posible que Regreso al futuro fuese un éxito: sus protagonistas, Michael J. Fox y Christopher Lloyd, Marty y Doc, respectivamente, fueron los primeros en entrar durante la videollamada. “Estoy flotando sobre mi cuerpo”, exclamó Josh Gad cuando tuvo reunidos a estos dos actores frente a su pantalla. En este enlace podréis disfrutar de la reunión dedicada a esta trilogía.
Por cierto, han subido al canal “Reunited Apart” la canción “The power of love” interpretada por el reparto de “Back to the future: The musical”. El vídeo lo encontraréis pinchando en el siguiente enlace.
reunited-apart-regreso-al-futuro
REUNITED APART: GHOSTBUSTERS
Parte del reparto de la película original de “Cazafantasmas” se ha sumado a otro de los encuentros. Bill Murray, Sigourney Weaver, Dan Aykroid y Ernie Hudson, junto al director Ivan Reitman, han rememorado las anécdotas más divertidas de su rodaje. Al final del encuentro se une el músico Ray Parker Jr., autor del famoso tema principal.
Aquí en este enlace encontraréis esta quedada sobrenatural.
reunited-apart-ghostbusters

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>