Vacaciones invernales y navideñas en Suiza

montaña-eiger-suiza-alpes
Suiza es, sin duda, el mejor lugar para pasar las navidades gracias al ambiente mágico que se crea en sus ciudades y montañas. Esta Navidad va a ser diferente a las demás, pero nosotros desde Familias Activas os queremos dar una serie de recomendaciones para cuando de nuevo podamos volver a disfrutar de los viajes. El invierno suizo es una maravilla que tenéis que descubrir. Desde Switzerland Tourism nos proponen las siguientes experiencias.

EIGER EXPRESS
Desde el pasado 5 de diciembre de 2020 se ha puesto en marcha el nuevo teleférico tricable Eiger Express. La mejor manera de ascender a una de las cumbres más míticas de los Alpes. Desde la terminal de Grindelwald hasta la estación del glaciar Eiger el viaje se ha reducido a tan solo 15 minutos de auténtico vértigo. De esta manera los visitantes tendrán más tiempo de experimentar uno de los majestuosos entornos alpinos de Europa. Unas impresionantes vistas a 3.454 metros sobre el nivel del mar, además de distintas atracciones como el Palacio de Hielo, el Alpine Sensation y el Snow Fun Park.
Para más información sobre esta apertura podéis entrar en el siguiente enlace.
eiger-express-suiza
DESCENSO VERTIGINOSO EN LAUBERHORN
Después de los 15 minutos de viaje en el Eiger Express, nos pondremos los esquís o la tabla de snowboard para disfrutar de inmediato del primer descenso al telesilla Wixi. Este transporte nos llevará directamente a la caseta de inicio de la pista de descenso Lauberhorn, considerada la pista de carreras más larga de la Copa del Mundo de esquí, de fama internacional.
Otra opción, ideal para senderistas, es esperar al verano y comenzar los distintos recorridos desde la estación de montaña del glaciar Eiger, a 2.328 metros de altura. Desde allí parten numerosas rutas de senderismo. Todas ellas invitan a explorar algunos de los lugares más hermosos de Suiza.
lauberhorn-descenso-esqui-suiza
En la web de MySwitzerland Tourism también nos informan en este enlace, sobre las distintas medidas y restricciones adoptadas por el país alpino en estos tiempos de pandemia.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>