“El padre de la novia” regresa por Navidad

el-padre-de-la-novia-teatre-condal
Tras el éxito de “Escape Room”, el tándem formado por Joel Joan y Héctor Claramunt ha escrito una comedia a medida para Joan Pera, actor que interpreta en “El padre de la novia” a un empresario de éxito emocionado por la inminente boda de su hija. Hasta aquí todo bien, salvo que los acontecimientos le llevan a descubrir que el parece ser su yerno perfecto, también podría ser su propio hijo.

Dos veteranos más de la escena catalana, Maife Gil y Pep Sais, junto con Anna Carreño, Oriol Casals, Marc Rius y Sergi Vallés completan el reparto de una comedia hilarante dirigida por Joel Joan. Esta obra se podrá disfrutar en el Teatro Condal de Barcelona entre los días 16 de diciembre de 2020 a 31 de enero de 2021.
el-padre-de-la-novia-barcelona-teatre-condal
Joan Pera, considerado “un profesional de los sentimientos”, y con una trayectoria de 70 años emocionando y haciendo reír al público. ha recibido galardones como la Cruz de Oro de San Jorge en 2015, el premio a Mejor actor en el Festival Internacional de Acción Dramática Televisiva que se celebra anualmente en Seúl (Corea), por su interpretación de Pau Casals, y el Premio Gaudí de Honor en 2019. Discípulo de Joan Capri, extraña pareja con Paco Moran con quien alcanzó un Récord Guinnes con cerca de 15.000 espectadores en una función en el Palau Sant Jordi, además de doblador de Woody Allen y Rowan Atkinson. Joan Pera ha conseguido crear un personaje cómico propio que hace reír al público con tan solo aparecer en escena. Esta es la producción número 24 que protagoniza para Focus.
el-padre-de-la-novia-teatre-condal-barcelona
La historia gira alrededor de Francesc Ramon Pujols-Pinyol, un maestro de las galletas, artífice de la marca global de las Galletas Pujols-Pinyol. Meritxell, su única hija, está a punto de casarse con Bernat, un chico ideal para la niña de sus ojos. Llevado por la emoción, Francesc Ramon se plantea organizar el “bodorrio” del siglo. Para este evento ha invitado a amigos, conocidos y desconocidos, contratado a la mejor compañía de circo para los niños, a la orquesta sinfónica más importante de Cataluña y a la empresa de pirotecnia más reconocida para la traca final. Sin duda no quiere reparar en gastos. Pero todo coge un giro inesperado cuando, el día antes de la boda, Francesc Ramon descubre con espanto que la madre de su futuro yerno fue una antigua amante suya. Bernat podría ser un hijo perdido del que no sabía de su existencia. La peor pesadilla está a punto de hacerse realidad: ¿y si resulta que los novios son también hermanos?

Para adquirir las entradas y más información sobre los horarios de las funciones, podéis entrar en el siguiente enlace.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>