The Whitney Houston Hologram Tour

the-whitney-houston-hologram-tour
El espectáculo internacional que revive a Whitney Houston en holograma tendrá su estreno mundial en Madrid, en el Gran Teatro Bankia Príncipe Pío, antes de comenzar su gira por Europa y Reino Unido. La propuesta es, sin ningún género de dudas, novedosa, extraña y a la vez genial. La compañía americana Base Hologram hace posible asistir a una recreación en vivo de la conocida cantante, fallecida en Los Ángeles el 11 de febrero de 2012.

Whitney Houston vuelve a subirse a los escenarios convertida en un holograma. Pero el éxito del show no solo radica en la perfeccionada tecnología o en su icónica banda sonora, sino también en el aclamado equipo artístico que hay detrás y el espectáculo en directo que ofrece. Los fans de la cantante están de enhorabuena. La voz de Whitney volverá a brillar en una gira que promete no defraudar a nadie con éxitos como “Greatest Love Of All” o “I Will Always Love You”. La gira tenía previsto su inicio en 2020, pero sufrió los consabidos retrasos por la crisis sanitaria que vivimos en todo el mundo.
whitney-houston-hologram-tour-madrid
Base Entertainment es una empresa pionera en la realización de este tipo de eventos con hologramas. Esta compañía ya ha hecho lo mismo con imágenes del compositor y vocalista Buddy Holly y el rockero Roy Orbison. “Será un espectáculo increíble. Se ha hecho un gran esfuerzo para que el espectáculo sea lo más auténtico posible. Será una experiencia fenomenal”, explica el jefe de marketing de Primary Wave.
“Antes de su fallecimiento había tanta negatividad en torno al nombre; ya no se trataba de la música. La gente había olvidado lo genial que era Whitney. Dejaron que todas las cosas personales de su vida superaran al por qué se enamoraron de ella en primer lugar”, afirmaba Seth Faber.
whitney-houston-hologram-gira-madrid
En este enlace encontraréis más información y también el acceso a la compra de entradas.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>