Nace L’Auditori Digital, la plataforma de vídeo online del L’Auditori de Barcelona

auditori-digital-auditori-barcelona
L’Auditori de Barcelona pone en marcha esta temporada L’Auditori Digital, una plataforma desde la que se pueden ver conciertos en directo y bajo demanda, además de disfrutar de los álbumes digitales registrados por el nuevo sello discográfico de esta institución. De esta manera, L’Auditori Digital ofrecerá una plataforma de vídeo bajo demanda al estilo de otras como Filmin o Netflix. Desde la misma se podrán seguir los estrenos de la temporada y acceder al catálogo de conciertos a través de suscripciones.

Esta iniciativa aporta el valor añadido de la creación de un nuevo espacio de grabaciones propias de alta calidad centrado especialmente en las dos formaciones residentes: la Orquesta Sinfónica de Barcelona y Nacional de Catalunya (OBC) y la Banda Municipal de Barcelona. Este espacio recogerá las mejores obras del legado musical de la comunidad catalana.
auditori-digital-barcelona
En el L’Auditori de Barcelona han sido pioneros en la utilización de las herramientas digitales durante estos meses de crisis sanitaria. El pasado mes de julio, por ejemplo, convertían al formato digital La Cantània, una de sus actividades más populares y con 31 años de andadura a sus espaldas. Os lo contábamos en Familias Activas en el artículo que encontraréis en el siguiente enlace.

Por otro lado, durante los meses de estado de alarma en España, L’Auditori de Barcelona estuvo retransmitiendo cada día, a última hora de la tarde, un concierto en su cuenta de Facebook de las principales salas de Europa que forman parte de ECHO, la organización de salas de concierto más prestigiosas del viejo continente. El proyecto Music of the day from Europe’s Concerts Halls fue seguido por miles de usuarios, los cuales disfrutaron de la música de alta calidad sin moverse de casa. También nos hicimos eco de ello en este enlace.
auditori-digita-suscripcion
Se puede acceder a L’Auditori Digital pinchando en el siguiente enlace. La suscripción durante el primer mes es de tan solo 1 €. Esta promoción es válida hasta el 15 de noviembre. Esta nueva plataforma también ofrece conciertos gratuitos, los cuales se pueden disfrutar tan solo registrándose.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>