ESCool Camp de English Summer ¿Y si hacemos un repaso escolar?

medidas-especiales-covid19-en-los-campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-3Queda pocos días para que nuestros hijos acaben el colegio. Este fin de curso ha sido diferente a todos los que hemos conocido ¿Cómo lo habéis vivido desde casa? ¿Han sido capaces vuestros peques de seguir las clases on line? English Summer S.A. nos propone un campamento escolar de inglés en verano: el ESCool Camp. Os explicaba hace unos días que podéis confiar en ellos porque, frente a esta crisis que nos ha tocado vivir, han sido capaces de planificar un protocolo especial de actuación para garantizar el desarrollo de los campamentos de verano con la máxima protección y seguridad para todos los alumnos y el staff.

Además, como llevan 40 años innovando (este 2020 precisamente es su 40 aniversario), han creado el ESCool Camp. Se trata de un campamento modalidad Day Camp (campamento de día) donde los alumnos, además de aprender inglés y convivir con otros niños y niñas de su edad, van a realizar actividades basadas en las materias escolares para poder empezar el siguiente curso con un mayor nivel de conocimientos. Me ha parecido una idea buenísima porque hay muchos niños que necesitan repaso, ya que las clases online no han sido nada sencillas, ni para ellos ni para los padres.

Este campamento nace fruto de la situación excepcional que estamos viviendo actualmente, tras el cierre de los colegios de todo el país. “ESCool Camp” es una combinación del concepto Cool, que en inglés significa “guay”, “chulo” y del juego de palabras que sale al combinar la palabra “Cool” con las siglas de English Summer. El resultante de esta mezcla suena como School (escuela en inglés). Por lo tanto, ESCool Camp es un colegio “guay” en inglés y en verano ¿Qué os parece?

Las “clases” estarán enfocadas en un aprendizaje práctico y vivencial. El idioma vehicular del campamento seguirá siendo el inglés, por lo que todas las actividades se realizarán también en esa lengua. Los alumnos de ESCool Camp también disfrutarán de la piscina, deportes y, sobre todo, de ese sentimiento de amistad y complicidad que se forja verano tras verano.

El horario del campamento será de 09:00h a 20:00h. No obstante las entradas y las salidas se realizarán de forma escalonada. Además de las medidas sanitarias y de seguridad en English Summer también han adoptado un programa de medidas sociales y económicas con el objetivo de adaptarse a las necesidades de todas las familias y dar soporte en lo que haga falta. El objetivo final es transmitir tranquilidad con la garantía de devolución del importe total pagado en caso de anulación del campamento. Tenedlo en cuenta.

medidas-especiales-covid19-en-los-campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-13

Contenidos de EsCool Camp y precio

En este campamento se realizarán 5 horas diarias de actividades basadas en las materias que estudian los niños y niñas en el colegio como son las matemáticas, lengua, visual y plástica, medios naturales, etc. Sin embargo, las clases no serán como las entendemos normalmente… serán actividades y juegos de lo más divertidos y siempre en inglés. Por ejemplo, estudiarán matemáticas a través de ejercicios dinámicos de lo más divertidos, incluso crearán un escape room.

Por la tarde, los alumnos también realizarán actividades deportivas con los famosos Olympic Games, donde competirán divididos por equipos, además de disfrutar de la piscina o la playa ya que este campamento se hace en las instalaciones que English Summer tiene en Tamarit (Tarragona). Hay un total de 200 plazas. Los niños y niñas estarán en habitaciones de 4 y 6 plazas (con baño). Las instalaciones cuentan con 18 aulas de formación, instalaciones deportivas, piscina y la playa a 500 metros, así como la zona de aventuras.

El precio de los campamentos 345,00€ incluye el régimen en media pensión durante el día (snack de media mañana, comida y merienda), la utilización de instalaciones deportivas durante el curso, las actividades culturales, deportivas, recreativas y los talleres, un seguro de Responsabilidad Civil y de Accidentes, la supervisión y tutoría realizada por monitores, el informe pedagógico del monitor (convivencia, orden, salud, etc.), la medalla de participación y diplomas según resultados, así como la camiseta del colegio y camiseta del equipo deportivo.

Finca de Tamarit

escool-camp-campamentos-de-verano-2020-english-summer-31 escool-camp-campamentos-de-verano-2020-english-summer-32 escool-camp-campamentos-de-verano-2020-english-summer-34 escool-camp-campamentos-de-verano-2020-english-summer-27 escool-camp-campamentos-de-verano-2020-english-summer-28 escool-camp-campamentos-de-verano-2020-english-summer-29 escool-camp-campamentos-de-verano-2020-english-summer-30 escool-camp-campamentos-de-verano-2020-english-summer-24 escool-camp-campamentos-de-verano-2020-english-summer-25 escool-camp-campamentos-de-verano-2020-english-summer-26 escool-camp-campamentos-de-verano-2020-english-summer-20 escool-camp-campamentos-de-verano-2020-english-summer-21 escool-camp-campamentos-de-verano-2020-english-summer-22 escool-camp-campamentos-de-verano-2020-english-summer-15 escool-camp-campamentos-de-verano-2020-english-summer-16 escool-camp-campamentos-de-verano-2020-english-summer-18 escool-camp-campamentos-de-verano-2020-english-summer-19 escool-camp-campamentos-de-verano-2020-english-summer-11 escool-camp-campamentos-de-verano-2020-english-summer-12 escool-camp-campamentos-de-verano-2020-english-summer-13 escool-camp-campamentos-de-verano-2020-english-summer-14 escool-camp-campamentos-de-verano-2020-english-summer-8 escool-camp-campamentos-de-verano-2020-english-summer-9 escool-camp-campamentos-de-verano-2020-english-summer-10 escool-camp-campamentos-de-verano-2020-english-summer-2 escool-camp-campamentos-de-verano-2020-english-summer-3 DCIM100GOPROG0050182.JPG escool-camp-campamentos-de-verano-2020-english-summer

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

5 Responses

  1. Que maravilla de instalaciones y con toda la garantía que das a la hora de elegir campamentos de verano 2020 . Este sin duda lo tiene todo.

  2. GABY dice:

    Que buenos se me hacen este tipo de campamentos de verano. Cuando tenga hijos definitivamente los voy a llevar.

  3. Rory dice:

    Excelente información del campamento vacacional ESCool! Nos gustó mucho. Los niños lo necesitan ahora en sus vacaciones!

  4. Silvia dice:

    Seguro que muchas familias estarán buscando campamentos infantiles muy pronto, este se ve excelente!

  5. Sonila dice:

    Wow que lindo este ESCool camp para ninos!! Parece un perfecto campamento para el verano, conveniente para familias y super divertido para ninos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>