Descubre el libro de ‘Los espeluznantes casos Margo Maloo’

 

casos de margo Mis hijas, como casi todos los niños y niñas pequeños, tienen miedo de dormir solas por las noches. Así que les he dicho que lean un libro sobre monstruos, fantasmas, trols y demás seres extraños. No, no me he vuelto loca, la idea es que vean que son solo personajes de ficción que pueden llegar a ser de lo más divertidos. Por cierto, el libro que he recomendado a las niñas se llama ‘Los espeluznantes casos Margo Maloo’, aún no lo han terminado de leer, pero ya puedo decir en voz alta que ¡les ha encantado!

‘Los espeluzantes casos de Margo Maloo’, un libro que engancha

Como te iba diciendo, he preparado una terapia de choque para que las niñas dejen de visualizar fantasmas en casa cada vez que les apago la luz por las noches. Mi estrategia consiste ni más ni menos en que se hagan fans del libro ‘Los espeluznantes casos Margo Maloo’, de Drew Weing, ediciones Maeva.

El libro les está gustando mucho, no es para menos, ya que han podido comprobar que los seres extraños no son más que personajes de ficción con los que pasar un rato de lectura entretenido. Y si, solo por si acaso, los temores nocturnos regresan, no tenemos más que llamar a Margo Maloo, una misteriosa mediadora de monstruos. Y es que la mayoría de los niños de Ecocity saben que pueden contar con ella cuando tienen un problema, ya sea con los fantasmas, los trols del armario o los ogros.

casos de margo  2

El joven periodista y activista por los derechos de los niños, Charles Thompson, se acaba de mudar a Ecocity. Su parecer de que es una ciudad un tanto aburrida cambia en cuanto se da cuenta de que hay cientos de monstruos deambulando por las calles. Y quien dice por las calles, dice por su casa, y es que estos traviesos seres no dudan en colarse en su habitación, robarle sus juguetes e incluso intentar comérselo.

Por suerte, nuestro amigo periodista no tarda en ponerse en contacto con la experta mediadora Margo: para ella no hay ser, de este planeta o del otro, que se le resista. ¡Por algo dicen que su conocimiento sobre los fantasmas es un pozo sin fondo!  ¿Quieres saber lo que dice Marcus, el trol del armario, sobre el libro? ‘Por fin una novela gráfica hecha por humanos tan divertida y con tanta intriga que me ha dejado despierto toda la noche’. Sin duda un libro muy especial para leer en familia y disfrutar al máximo.

Este divertidísimo libro es obra de Drew Weing, un dibujante de cómics norteamericano que empezó a publicar las aventuras de la mediadora de monstruos en su web. Poco después su trabajo y el de su esposa, la famosa dibujante gráfica Eleanor Davis, dieron vida a este fantástico libro.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>