Campaña #Cinenohaymásqueuno

cine-no-hay-mas-que-uno-santiago-segura
La cultura y la industria del cine son sectores que, sin duda, se están viendo amenazados por la situación en la que nos encontramos y, con motivo del estreno de “PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2, La llegada de la suegra”, un amplio grupo amigos de Sony Pictures, personalidades de diferentes ámbitos, desde el deporte al cine, la televisión y el entretenimiento en general, no han dudado en dedicar su tiempo a animar a los españoles a volver a las salas de cine con seguridad.

Los futbolistas Andrés Iniesta y Koke Resurrección, los presentadores de MasterChef Jordi Cruz, Samanta Vallejo-Nájera y Pepe Rodríguez, las actrices Loles León, Maribel Verdú, Toni Acosta, Kira Miró, Natalia Verbeke, los actores Santiago Segura, Arturo Valls, Ernesto Sevilla, Maxi Iglesias, Julián López, Antonio Velázquez, y los creadores de contenido El Rubius, Jorge Cremades y Auron Play, son algunas y algunos de los que nos recuerdan que el cine es un plan de ocio seguro gracias a las extraordinarias medidas de seguridad aplicadas en las salas alrededor de toda España. Aquí en este enlace podréis ver el vídeo de la campaña #cinenohaymásqueuno.
padre-no-hay-mas-que-uno-2
El futuro del cine en España está en manos de los espectadores. Volviendo a las salas de cine no sólo se apoya a la industria nacional y a todos los sectores que abarca, sino también a todos los estrenos internacionales que están por llegar. Con motivo del estreno de “PADRE NO HAY MÁS QUE UNO 2, La llegada de la suegra”, su director, guionista y actor Santiago Segura comenta que “hay que ser valientes y enfrentarse al momento que estamos viviendo, ha sido una decisión complicada, pero hemos sentido que es el momento de lanzar la película, el cine es un espacio seguro y un lugar que todos visitamos a diario en un formato u otro y es imprescindible apoyar a nuestras salas”.
padre-no-hay-mas-que-uno-2-santiago-segura
En Familias Activas ya os dimos detalles de esta secuela en el siguiente enlace. Y para aquellos que lo queráis ver, aquí podréis disfrutar de su tráiler.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>