Autocine Madrid RACE, posiblemente el cine más seguro del mundo

Autocine (300)
La crisis sanitaria ha supuesto un duro golpe en la industria cultural, especialmente en el cine. Las salas de gran parte del mundo están cerradas, y aunque ya se anuncian medidas para su reapertura en las distintas fases de desescalada, de momento tendrán que pasar varios meses para recuperar cierta normalidad. Dentro de este proceso surgen iniciativas como la del Autocine Madrid RACE que, desde hoy mismo, miércoles 27 de mayo, abre sus puertas con el fin de volver a disfrutar del cine y la cultura sin salir del coche y de manera segura. La pandemia nos hace mirar a modelos del siglo pasado, como si regresáramos a las décadas de 1950 o 1960, años de la eclosión de los autocines en los Estados Unidos.

Este modelo de negocio parece hecho a medida para convivir con la Covid-19. Cada usuario podrá disfrutar del cine respetando en todo momento la distancia social, sintonizando la emisora de su coche y viendo la película en una pantalla gigante de 250 metros cuadrados. En ningún momento hay necesidad de entrar en contacto con otra gente, haciendo de esta experiencia al aire libre una alternativa de ocio tan segura como el salón de casa.
autocine-madrid-race
Autocine Madrid RACE ha anunciado su regreso con la proyección de “Grease”, una de las películas más emblemáticas y un clásico que ya es el sello de la casa. Un nuevo inicio, otro punto de partida, para este proyecto que ha conquistado la capital española con el autocine más grande de Europa. Este icono cinematográfico en tan solo unos pocos días de preventa, en pleno confinamiento, ha agotado todas sus entradas, lo que demuestra el anhelo de los ciudadanos en poder retomar su vida.
grease-autocine-madrid-race
A modo de avance indicar que la cartelera de este verano de Autocine Madrid RACE combinará todo tipo de géneros con la proyección de películas como Pulp Fiction, Los Goonies, Cantando bajo la lluvia, Mamma Mia, además de películas infantiles como Mascotas, Spiderman, Mi villano favorito y muchas sorpresas más. Y no todo será cine, ya que además se llevarán a cabo conciertos, teatro al aire libre y otras actividades. Los fines de semana este espacio se convertirá en la terraza de moda de la capital, dando cabida a 3.000 metros cuadrados de área gastronómica. Todo ello cumpliendo con el distanciamiento entre mesas, música en directo y parking gratuito.
Autocine (239)
Podéis informaros de toda su programación pinchando en el siguiente enlace. Además, como pequeña muestra de agradecimiento al sector de la sanidad, todo aquel que se acredite como personal sanitario tendrá un 50% de descuento.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>