Un Londres diferente con niños

londres 1

Viajar a Londres es visitar una ciudad llena de multitud de propuestas. Y quizás ahí está su magia, que siempre quieres volver porque piensas que te has dejado algo por ver y porque descubres algo nuevo y diferente; y es que Londres es así: una city viva, dinámica y viva que nunca dejar de sorprender a todo el que la visita por primera, segunda o tercera vez.

Qué ver en Londres con niños

Para mí la ciudad del Big Ben tiene un punto muy especial, quizás porque fue el primer rincón europeo que pise sin haber cumplido la mayoría de edad, porque se convirtió en mi primer destino extranjero fuera de mi casa durante mi etapa universitaria y, también, porque mis diferentes trabajos me han llevado más de una vez allí.  Quizás, por todas estas razones, Londres en está muy presente en mi casa, bueno por eso y porque mis hijas son muy fans de Peppa Pig.

Han pasado más de 20 años desde que descubrí este punto de Gran Bretaña y, aunque ha cambiado mucho, hay cosas que permanecen y otras que la han enriquecido aún más y la han hecho más atractiva aún. Si estás planeando volar en los próximos meses a Londres con tus hijos, ¡estos son los lugares que te recomiendo visitar!

- Reviviendo Harry Potter
Si sois fans de los libros de JK Rowling y, en especial, del mundo de Hogwarts, no podéis dejar de sumergiros en el mágico mundo de Harry Potter y visitar los estudios donde se grabaron las ocho películas que conforman esta exitosa saga.

londres4

- De mercadillos
Sin duda uno de los mercados más populares donde se puede encontrar casi de todo es Covent Garden. Desde ropa vintage hasta algo más estrafalaria o moderna, como la que se exhibe en Cyber Dog. Es muy divertido para ir con niños porque hay todo tipo de puestos y comida. ¡Les sorprenderá! Otro mercadillo imprescindible es el que da nombre a la famosa película de Hugh Grant, Nothing Hill, o Covent Garden (algo más caro que los anteriores), situado cerca de la National Galery, por lo que se puede visitar el museo, comer y luego irse de compras.

- Chinatown
Aunque no seáis muy locos de la comida china, ¡debéis pasaros por allí! Está muy cerca de Carnaby Street, una de mis calles favoritas, y de Picadilly Circus, punto de referencia en la ciudad.

londres3

- Sky Garden
Para disfrutar de unas vistas espectaculares de Londres y ahorrarse el dinero que cuesta el London Eye, existe una alternativa gratuita: subir al Sky Garden, un rascacielos que ha abierto un jardín en la azotea cubierto y con vistas de 360 grados a todo Londres.

- Torres de Londres
Un plan de mañana puede ser entrar en la Torre de Londres para ver las joyas de la Corona (las reales) y luego cruzar por el puente de Londres al HMS Belfast, barco de guerra anclado en el río Thamesis, que se puede visitar por dentro. ¡A los niños les encanta!

londres5

Por último, para desayunar, comer o cenar, optar por un pub típico inglés y así comer un tipo brunch inglés o degustar los famosos Fish and Chips o las Bake Potatoes. Por supuesto que hay que intentar hacer un hueco en la agenda para ir a la abadía de Westminster, ver las ardillas en Hyde Park o, si no está en obras, pasear en los alrededor del Big Ben.

 

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>