Tus vacaciones cerquita en el Family Camp de English Summer

rbsh_vividEstos días no tenemos otro tema de conversación ¿A dónde iréis de vacaciones? La mayoría hemos apostado por la proximidad, ante la pandemia que vivimos y por lugares que nos ofrezcan la máxima confianza, como English Summer SA. Ya sabéis que mis peques se irán en unos días ahí de campamentos de verano y cuando ellos acaben, la empresa abre sus puertas a las familias del 26 de julio al 9 de agosto. ¿Habíais oído hablar del Family Camp? Nosotros cuando dejamos a los niños en los campamentos de English Summer siempre decimos: “quién fuera niño para quedarse con ellos”, ya que se lo pasan en grande. Pues ahora todos podéis ser niños porque English Summer ha diseñado esta experiencia para disfrutarla en familia.

¿Qué es el Family Camp?

Son unas vacaciones familiares en inglés. Es un nuevo concepto de campamento familiar de una o dos semanas destinado a familias activas, como las que nos leéis y seguís, que deseen viajar, aprender y pasar unas vacaciones divertidas y enriquecedoras con los niños.

Se combinan deportes y actividades lúdicas concebidas para poder realizar en familia y además se da la oportunidad de aprender o practicar inglés con el equipo de animadores nativos de English Summer. Desde Vallclara, que es la preciosa casa señorial que acoge este formato de English Summer, podréis hacer excursiones a pie y en bicicleta, jugar a tenis, participar en las olimpiadas familiares, fútbol, básquet… y realizar divertidos talleres o disfrutar de la piscina.

Pensad que English Summer S.A. lleva 40 años organizando campamentos de verano, saben perfectamente cómo hacer para que los niños y niñas se lo pasen bien y aprendan. Como son súper innovadores han creado este formato para compartir la experiencia con las familias al completo. Son unos días para estar juntos, haciendo actividades organizadas, en un entorno privilegiado y con la máxima seguridad.

rbsh_vivid

Servicio de animación

En Vallclara tendréis un equipo de animadores que se encargará de proponer y organizar una amplia agenda de actividades libres o dirigidas a las familias. También os plantearán actividades exclusivas para los niños, así los padres podréis descansar y disponer de vuestro propio tiempo libre.

He podido ver las actividades tanto deportivas, outdoor, excursiones, así como las fiestas que organizarán cada noche y creedme son una pasada. Aquí os dejo un enlace con toda la información. Tenéis excursiones al Monasterio de Poblet, al Museo de vidrio de Vimbodí, a la Cova de la Font Major, para conocer Montblanc medieval, a Prades y la Ermita de la Abellera, a Siurana y hasta las bodegas del Priorat. Nosotros hemos hecho algunas de estas excursiones en familia y os lo hemos contado en este blog de viajes. Son súper recomendables.

También podéis hacer salidas BTT si os gustan las bicicletas, o a caballo. Nosotros tenemos muchas ganas de hacer espeleología por la Cova de la Font Major.

rbsh_vivid

Una casa de lujo

Vallclara es una casa señorial maravillosa. Nosotros la conocemos bien porque es el lugar en el que, desde hace 5 años, nuestro hijo hace sus campamentos de verano. Está en un pueblo muy tranquilo con un centenar de habitantes que tiene una magnífica piscina. En las instalaciones de English Summer tenéis pista de tenis, baloncesto, campo de fútbol, vóley playa, bádminton y mesas de ping pong. Y todo rodeado de bosques. La finca ha sido reformada recientemente. Las habitaciones familiares son para 2, 4 o 6 personas y todas tienen baño completo.

El Family Camp de English Summer incluye el régimen de todo incluido. Sí, sí y no me refiero solo a las cuatro comidas (desayuno, comida, merienda y cena) para toda la familia, sino a las excursiones y clases programadas, así como todo el material necesario para su realización. Podéis escoger una estancia de 15 días o de 8 días. Podéis hacer vuestra reserva online en este enlace.

family-camp-de-english-summer-BLOGFAMILIASACTIVAS family-camp-de-english-summer-BLOGFAMILIASACTIVAS-7 family-camp-de-english-summer-BLOGFAMILIASACTIVAS-6 family-camp-de-english-summer-BLOGFAMILIASACTIVAS-5

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>