Reuniones informativas para los campamentos de verano de English Summer S.A.

reuniones-informativas-para-los-campamentos-english-summer-3

Si estáis pensando en qué campamentos van a hacer este verano vuestros hijos, nosotros desde Familias Activas os recomendamos los cursos de verano de idiomas de English Summer. Llevamos 5 años participando en ellos con nuestros hijos y estamos muy contentos por lo felices que son en estos campamentos y por el alto nivel de inglés que luego tienen durante el año. Os hemos hablado de ellos en diferentes reportajes en este blog de familias. Para que os acabéis de convencer, English Summer realiza un tour por toda la geografía española y por Andorra informando a los padres y madres sobre cómo funcionan sus campamentos. El objetivo es que conozcáis a esta gran familia de cerca, su profesionalidad, y también que encontréis el curso que mejor se adapte a vuestras necesidades. En todas sus reuniones informativas sortean un campamento entre todos sus asistentes, así que a lo mejor la suerte está de vuestro lado este año.

reuniones-informativas-para-los-campamentos-english-summer-5

Las reuniones se realizan en distintas ciudades de España durante los meses de marzo, abril y mayo. Yo misma participé en una realizada hace unos años en Barcelona como mamá embajadora de English Summer, contando la experiencia con mi hijo. Desde el año pasado también asiste a estos campamentos mi hija durante el mes de julio. Podéis ir a las reuniones con amigos u otros familiares que estén interesados.

Una vez finalizada la reunión podéis pedir citas personalizadas. Si en algo se caracteriza el equipo de English Summer es en su buen servicio así como su experiencia. Aquí os dejamos el calendario de reuniones y os invitamos que antes de asistir chequeéis las fechas en su web por si hay algún cambio.

reuniones-informativas-para-los-campamentos-english-summer-4

Calendario de reuniones por ciudades

    • La próxima reunión es el 18 de marzo a las 18:00h en Barcelona, en el hotel NH Collection Constanza.
    • Si vives en Lleida el 2 de abril a las 18:00h habrá una reunión en el NH Lleida Pirineos para presentaros todas las novedades del verano 2020.
    • El 15 de abril tienes una cita a las 18:00h en Sant Cugat en ESADE CREÁPOLIS.
    • Un día después, el 16 de abril a las 18:00h, el equipo de English Summer te espera en Girona en el Hotel Ciutat de Girona & Apartments.
    • El 20 de abril a las 18:00h el equipo se traslada a las Islas Baleares y os esperan en el Hotel Port Mahón de Menorca.
    • Un día después, el 21 de abril a las 18:00h, irán a Mallorca al hotel THB Mirador.
    • El 22 de abril a las 18:00h podrás informarte en Castellón en el NH Mindoro Castellón.
    • El 23 de abril a las 18:00h estarán en Ibiza en el hotel THB Los Molinos.
    • Finalmente, habrá una reunión el 25 de abril a las 12:00hen su Finca de Tamarit, Tarragona, que es uno de los centros en los que realizan sus campamentos de verano.

Podrás apuntarte a cualquiera de estas reuniones en su web y también te recibirán para más información en sus oficinas de Tarragona de lunes a viernes: C/ Sant Francesc, 4 bajos.

¿Ya tienes claro tus campamentos de verano?

reuniones-informativas-para-los-campamentos-english-summerreuniones-informativas-para-los-campamentos-english-summer-2

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>