La magia está en ti, un fabuloso espectáculo familiar

la magia en ti

Después de meterse en el bolsillo a todos los espectadores con su naturalidad y su humor y, sobre todo, con sus alucinantes juegos y trucos de magia a con el espectáculo ‘Papá, quiero ser mago’ (desde Familias Activas también te lo recomendamos), Isaac Marian regresa esta nueva temporada teatral 2019-2020 a la programación del teatro Luchana Kids con ‘La magia está en ti’, un espectáculo fresco, novedosos y muy ágil para que toda la familia pueda disfrutar de una tarde muy especial.

Nosotros hemos tenido la suerte de poder asistir a este fantástico montaje y, sin querer hacer spoiler, vamos a darte pequeñas pinceladas de lo que te puedes encontrar. ¡Apaga tu móvil que el show va a comenzar!

El poderoso mensaje que nos manda ‘La magia está en ti’

la magia está en ti

Los espectáculos de magia son siempre una excelente alternativa para iniciar a los niños en el mundo de los espectáculos teatros. Son amenos, sencillos, ágiles y, si además tienes la suerte de que el mago que está sobre escenario es divertido, simpático y atento con su público, tienes todas las papeletas de que tu propuesta de ocio y cultura se convierta en todo un regalo para la familia.

Y eso fue lo que nos pasó con Isaac Marian y su nuevo show ‘La magia en ti’. ¡Todo era una secuencia de sorpresa en sorpresa! La primera, cuando este maestro de ceremonias sacó a mi marido como voluntario para ayudarle en un truco. A  mi esposo le rompió un billete de cinco euros en pedacitos. Imaginaros la cara de mis hijas desde la butaca, ¡no daban crédito!, pero se quedaron más sorprendidas aún cuando ‘por arte de magia’, el billete volvió a la cartera de su padre igual que lo saco: entero y sin ninguna rasgadura, no sin antes realizar un extraño viaje (y ya no puedo contar más).

Los juegos de cartas o los juegos de bolas tampoco faltaron en este espectáculo de magia, aunque quizás a mi hija pequeña, de 3 años, el que más le llamó la atención e intentó repetir cuando llegamos a casa fue el de tirar de una cuerda pequeña para que se hiciese más larga. Pobre, ella lo sigue probando sin mucho éxito.

El mensaje final para los niños (y por qué no también para los mayores) es, sin duda, de esos que tienes que escribir en un papel nada más dejar el teatro y colgarlo en un imán en la nevera de tu cocina: ‘No tengáis miedo a hacer las cosas mal, ¡todo en esta vida hay que intentarlo las veces que sean necesarias porque la magia está en ti!’.

Ya sabes cuál ha sido nuestra experiencia viendo ‘La magia está en ti’. Si tú también quieres vivirla, toma nota de algunos datos prácticos que te serán de gran utilidad.

Horario: sábados a las 18.15 horas  y domingos a las 17.00 horas.

Edad recomendada: a partir de los 5 años.

Duración: 60 minutos.

Lugar: Teatro Luchana (Calle Luchana, 38).

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>