Fiestas infantiles en Barcelona, haz una yincana deportiva

fiestas-infantiles-en-barcelona-Kinderfiesta

Hacer un cumpleaños para un niño de 11 años creedme es más difícil que para uno de dos o tres. Para estos puedes volverte completamente loca haciendo cosas súper cuquis, desde el pastel a la decoración. Y no es que esto no le vaya a gustar también a un teenager, pero hay que buscar más recursos para que él y sus amigos disfruten a tope, se rían y se muevan. Es decir, para que por un día se olviden un poco de las pantallas. Como no era capaz de pensar qué hacer hablé con Ana de Kidsdefiesta. Ella tiene un equipo de animación en Barcelona que organizará el cumpleaños de vuestro hijo o hija tengan la edad que tengan y a buen precio. Mi día a día es muy loco y preparar un cumpleaños no es solo el pastel o las invitaciones, es toda la dinámica desde que empieza hasta que acaba. Ana me propuso en función de la edad de mi hijo hacer una yincana deportiva en un parque que tenemos muy cerca. La propuesta fue súper acertada.

Al principio tuve mis dudas ¿no se aburrirán niños de 11 años en una yincana? Pero en Kidsdefiesta son expertos. Ana me dijo que los monitores estaban acostumbrados a esa edad y las pruebas que harían también estarían adaptadas. Así que confié plenamente en ella. De verdad que fue un éxito por eso os la recomiendo. Los niños de 11 años son súper competitivos. Para la yincana montaron dos equipo (eran unos 14 niños). Las pruebas fueron muy divertidas. Los monitores tienen mucha mano. Son capaces de controlar el rebaño cuando se despista, también penalizan de manera brillante cuando algún compañero se salta las normas o hace trampas.

Hicieron pruebas que seguro conocéis de toda la vida pero que llegada la hora de organizar un cumpleaños no recabáis en ellas: jugar a estirar la cuerda, a atrapar la manzana en el agua, a llevar una bandeja con un vaso de agua sorteando obstáculos, etc. La más curiosa fue la de los Filipinos colgados en un árbol que los niños tenían que comer dando saltos. Todas las prueba incentivan el fair play, el compañerismo, el sentimiento de equipo y el deporte activo. Así que ¿qué mejor idea que esta para apartarlos durante un día de los juegos de ordenador?

En la web de Kidsdefiesta vais a descubrir todas las posibilidades para poder celebrar una fiesta para vuestros hijos: fiesta con juegos, pintacaras, globoflexia y baile; fiesta disco con canciones y sus coreografías mas actuales (ojo que esta es también para mayores); fiestas temáticas y originales, animaciones con sus personajes preferidos, espectáculos de magia y hasta eventos de empresas.

Os animo a contactarles y plantear vuestras dudas, ellos tienen mil ideas y os diseñarán una fiesta a medida, sea la edad que sea. También tienen el servicio de Kindercanguro, fantástico para cuidar de los peques en bodas u otras celebraciones. Harán talleres y en cualquier fiesta pueden hasta encargarse del catering y de todos los detalles.

También son expertos en Tipi Fiestas. En este post os conte la fiesta tipi que le hicimos a mi hija hace un par de años con Mundo Tipis (empresa de Kidsdefiesta) y que cada año me recuerda (y me vuelve a pedir). El equipo es maravilloso, así que llamadles y seguro que os ayudan. A mi me quitaron un pequeño estrés de encima. Os dejo aquí su teléfono: 667641500. Podéis seguirles también por Instagram: Kidsdefiesta

fiestas-infantiles-en-barcelona-Kinderfiesta-2 fiestas-infantiles-en-barcelona-Kinderfiesta-8 fiestas-infantiles-en-barcelona-Kinderfiesta-6 fiestas-infantiles-en-barcelona-Kinderfiesta-5 fiestas-infantiles-en-barcelona-Kinderfiesta-4 fiestas-infantiles-en-barcelona-Kinderfiesta-3 fiestas-infantiles-en-barcelona-Kinderfiesta-14 fiestas-infantiles-en-barcelona-Kinderfiesta-13 fiestas-infantiles-en-barcelona-Kinderfiesta-12 fiestas-infantiles-en-barcelona-Kinderfiesta-11 fiestas-infantiles-en-barcelona-Kinderfiesta-9 fiestas-infantiles-en-barcelona-Kinderfiesta-7 fiestas-infantiles-en-barcelona-Kinderfiesta-20 fiestas-infantiles-en-barcelona-Kinderfiesta-19 fiestas-infantiles-en-barcelona-Kinderfiesta-18 fiestas-infantiles-en-barcelona-Kinderfiesta-16 fiestas-infantiles-en-barcelona-Kinderfiesta-22 fiestas-infantiles-en-barcelona-Kinderfiesta-21

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

2 Responses

  1. Ana dice:

    Muchas gracias por este post tan bien explicado!
    Hay muchas mamas/ papas que piensan que entres los 10 y los 12 años no hay animaciones para sus hij@s y nosotros sabemos que es una super equivocación, es una edad en la que l@s niñ@s NO dejan de ser… eso “niñ@s”, y sabemos perfectamente que les gusta los juegos con sus amig@s.
    Contentos de que lo pasarán super bien en el cumple de Jorge y que confiases en nosotros cuando te surgieron esas pequeñas dudas.
    Un abrazo familia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>