Escuela de cine “Un perro andaluz”: Comunica como un youtuber

escuela-de-cine-un-perro-andaluz-comunica-como-un-youtuber
La Escuela de Cine “Un Perro Andaluz” es una de las propuestas formativas más novedosas del panorama cultural en España. Fue creada en 2007 por la promotora, profesora, autora, directora de cine y actriz Leonor Bruna, con la finalidad de que niños y jóvenes (y posteriormente también adultos) fueran formados por profesionales del mundo del cine y del audiovisual. Esta escuela, ubicada en Zaragoza, prepara para este curso una oferta muy interesante que podrá ser seguida de manera online desde cualquier punto de España. Hoy nos queremos detener en su curso anual dedicado a futuros youtubers.

COMUNICA COMO UN YOUTUBER
Este curso se adentra en los entresijos de una de las plataformas de vídeo más exitosas del momento; YouTube, que se ha convertido, en muchos casos, en la fuerte de información principal para muchos adolescentes hoy en día.
A través de YouTube no solo se informan, crean, interactúan o se entretienen, sino que forman parte de su identidad. Por eso, es imprescindible que los más jóvenes sean capaces de manejar ciertos códigos y lenguajes y, sobre todo, sean conscientes de los riesgos que entrañan las redes sociales y la conexión a internet para evitar sufrir una mala experiencia.
escuela-de-cine-un-perro-andaluz
Qué es YouTube, cuál es su historia o las claves de su éxito así como la historia real de la vida de algunos de los youtubers de moda, son parte de los contenidos del taller, que también contará con una parte eminentemente práctica en la que se enseña a los participantes a comunicarse a través de un vídeo, grabarse, elegir el espacio adecuado o preparar su propio guion.
Cómo crear una cuenta en internet, condiciones si se trata de una persona menor de edad, herramientas de montaje y edición de audio y video, equipos de grabación, que son el sexting o el grooming y un completo manual de consejos para disfrutar de una experiencia agradable y creativa a través de esta red social que permite conectar a personas de todo el mundo, practicar idiomas, fomentar el aprendizaje y la lectura y un largo etcétera.
escuela-de-cine-cursos-online
Este curso está orientada a varias franjas de edad, y en función de las mismas se crearán los grupos: niños de 9 a 12 años, adolescentes de 13 a 15 y de 16 a 18.

Para más información e inscripciones, podéis entrar en el siguiente enlace.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>