Descubre el nuevo Kids&Teens Club de English Summer

descubre-el-nuevo-kidsteens-club-de-english-summer

El mejor plan para combatir el aburrimiento es el nuevo Club Kids & Teens de English Summer, S.A. Estos días tan convulsos que estamos viviendo nos obligan a establecer rutinas con nuestros hijos en casa, huir de la sobreinformación y concentrarnos en los contenidos que aportan valor como los que nos proporciona English Summer, S.A en su nueva web que acaba de inaugurar hace unos días. El Club Kids&Teens está lleno de actividades en inglés y juegos para niños y jóvenes, para hacer más llevadero el #YomeQuedoenCasa.

¿Qué recursos encontraremos?

En el Club Kids tenéis:
Coloring: Aquí os podéis descargar los dibujos de las mascotas de English Summer, S.A. Froggy para pintar.
English Activities: Aquí podrás poner a prueba tu inglés con las diferentes actividades que te propone English Summer, S.A.
Cut-Outs:Podrás disfrutar del montaje de maquetas como el Big Ben.
Videos: Para descubrir todo lo que ocurre en los campamentos de verano.
Recomendations: Espacio en el que te recomiendan actividades, libros y películas en inglés ideales para los niños.
Spotify Playlist: Si quieres practicar para el Rock&Roll Contest, dale play a la lista y a mover el esqueleto.

En el Club Teens tenéis:
Teen Videos: Para revivir los mejores videos de los Teenage Camps.
Cambridge Tests: Espacio para comprobar si tienes el nivel suficiente para preparar los exámenes del PET, FCE o CAE.
Spotify Playlist: Aquí tienes todas las canciones del verano que tanto disfrutaste a un click.
Froggy Contests: Podrás participar en los concursos de las redes sociales.
Language Courses Abroad: Aquí puedes descubrir los diferentes cursos que ofrece English Summer, S.A. en el extranjero.

nueva-web-english-summer

Nueva cuenta en TikTok y nueva web

English Summer, S.A. acaba de lanzar su nueva página web de campamentos de verano: más moderna, más visual y más divertida. El nuevo site ofrece un diseño más innovador, moderno y atractivo. Además se ha diseñado para verla desde dispositivos móviles y tabletas.

Dispone de un buscador de campamentos con filtros para encontrar rápidamente la opción que mejor se adapta a los intereses de cada familia para que reservar el campamento sea más fácil. Si estabais pensando en hacerlo no os desaniméis por el COVID-19. Podéis reservar vuestro campamento de verano con toda tranquilidad y con la garantía de devolución total en caso de anulación. English Summer, S.A. disponen de la opción del chat de ayuda y también la ayuda por Whatsapp.

TikTok es la red social del momento. Ha conseguido superar en descargas a Facebook, Instagram, YouTube y Snapchat confirmándose como una de las sorpresas del año. TikTok permite crear, editar y subir videoselfies musicales de 1 minuto, pudiendo aplicarles varios efectos y añadirles un fondo musical. También tiene algunas funciones de inteligencia artificial, e incluye llamativos efectos especiales, filtros, y otras características de realidad aumentada. A los Kids&Teens les encanta por ello English Summer, S.A. acaba de inaugurar su propia cuenta que ya podéis seguir.

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>