Cartelera Teatro online: Dos propuestas musicales

teatro-online
Otra de las cosas que echamos de menos es la costumbre de ir al teatro. Desde MadridEsTeatro (MET), la gestora de información teatral de la capital de España, nos lanzan una serie de propuestas para acceder a una completa cartelera de Teatro online. En este post os mostraremos dos musicales que podrás disfrutar en familia desde la seguridad que ofrece el salón de tu casa.

LOS MISERABLES VERSIÓN 25 ANIVERSARIO
“Los Miserables” es uno de los espectáculos musicales más vistos en todo el mundo, alrededor de 65 millones de espectadores lo han disfrutado en directo. También es poseedor de más de 100 premios internacionales, además de contar con una versión cinematográfica estrenada en 2012 ganadora de tres premios Óscar. Se trata de un épico cuento, basado en la obra original de Víctor Hugo, en el que aparecen sueños rotos, amor no correspondido, pasión, sacrificio y redención con el trasfondo de una nación al borde de la revolución.
“Los Miserables” ostenta en la actualidad el récord de ser la producción que más años lleva en cartel en Londres, donde estrenó hace 28 años y donde seguirá llenando el Queens Theatre cada noche cuando se logre regresar a la normalidad.
En este enlace podréis disfrutar del montaje realizado en 2010 para celebrar el 25 aniversario del musical en el Teatro Lope de Vega de Madrid. Tras su visionado comprenderéis porque ha inspirado a tantos espectadores independientemente de su nacionalidad, edad o condición.
los-miserables-teatro-online
HÉRCULES, EL MUSICAL
“Hércules, el musical” tuvo un sonoro éxito en el Festival Internacional del Teatro Clásico de Mérida en 2015. Este espectáculo nos hace conocer a un Hércules cuyos años de fama ya han pasado a la historia, ganándose la vida actuando en teatros romanos de provincias junto a una troupe circense. Todo ello al más puro estilo de Búfalo Bill, cuando ya era mayor e iba de circo en circo haciendo exhibiciones de tiro y cabalgando mientras perseguía a indios de mentira. Cada noche Hércules irá contando sus viejas hazañas, al tiempo que intentará reproducirlas sobre la pista.
“Hércules, el musical”, que nada tiene que ver con adaptaciones como la de Disney, está destinado para todos los públicos. Los actores, cantantes, bailarines y acróbatas nos muestran una nueva visión del mito griego desde una perspectiva que sorprenderá a más de uno.
En este enlace de la web de MadridEsTeatro podrás ver este musical cómodamente sin salir de casa.
hercules-musical-teatro-online

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>