Annie, el musical regresa a Madrid

annie-el-musical-madrid
Annie, el musical regresa a Teatros del Canal en Madrid a partir de este viernes 19 de febrero, un espectáculo para toda la familia con 7 premios Tony Award y 3 premios Grammy. Más de un millón de espectadores en España, con más de 1.000 funciones en nuestro país.

Annie es una pequeña huérfana que vive en el orfanato que dirige la malvada Miss Hannighan, una cruel institutriz que maltrata a Annie y a sus amigas. Annie sueña con que algún día sus padres vengan a recogerla. Una tarde, Grace Farrell, secretaria personal de Oliver Warbucks, visita el orfanato con la idea de elegir a una huérfana para pasar las vacaciones de Navidad en la casa del multibilllonario y Annie, es la seleccionada. Pese a la actitud brusca y gruñona del Sr. Warbucks, Annie consigue llegar a su corazón y al de todos los que habitan en esa majestuosa mansión. Después de miles de aventuras, Annie es adoptada por el Sr. Warbucks y su futura mujer, Grace Farrell, dando un giro inesperado en la vida de ambos.
annie-el-musical-teatros-del-canal-madrid
Después de cinco exitosas temporadas en la cartelera madrileña, con dos discos de la obra completa en el mercado, la espectacular producción del musical de Broadway, regresa con una fórmula nunca vista hasta ahora en nuestro país. Con unas melodías inolvidables como Mañana (Tomorrow), auténtico canto al optimismo, una escenografía espectacular y efectista y una iluminación que nos transporta al Nueva York de los años 30, consigue crear una atmósfera ideal, para un espectáculo delicioso concebido para el disfrute de toda la familia. Además, la gran novedad de este espectáculo radica en el reparto de huerfanitas que acompañan a la pequeña Annie.
annie-musical-teatros-canal-madrid
Annie es un musical que se representó por primera vez en Broadway en 1977, tomando como base el popular personaje de tiras cómicas de Harold Gray. Cuenta con música de Charles Strouse, canciones de Martin Charnin y libreto de Thomas Meehan. El montaje también ha sido llevado a la pantalla en varias ocasiones tanto en cine como en televisión. La primera adaptación que se pudo disfrutar en España se estrenó en septiembre de 1981 en el Teatro Príncipe de Madrid. Desde entonces se ha repuesto en varias ocasiones.
annie-musical-teatros-del-canal-madrid
Para más información y compra de entradas, podéis acceder al siguiente enlace.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>