Si hay algo que nos apetece de verdad es estar en familia en las vacaciones de verano. Es momento de descansar pero también de dedicar tiempo de calidad a nuestros hijos en todos los aspectos. Cuando los peques van cada año a sus campamentos de inglés de English Summer, solemos decir lo mismo su padre y yo: “con gusto nos quedábamos aquí viviendo nosotros esta experiencia”. Nos hace ilusión estar con ellos, en plena naturaleza, compartiendo actividades y, lo mejor, mejorando nuestros inglés. Pues esto ya es posible gracias a la iniciativa Family Camp de English Summer.
El Family Camp es un nuevo concepto de campamento familiar de una o dos semanas destinado a familias activas, como la nuestra, que deseen viajar, aprender en familia y pasar unas vacaciones divertidas y enriquecedoras con los peques. Se combinan deportes y actividades lúdicas concebidas para poder realizar en familia y además se da la oportunidad de aprender o practicar inglés con los equipo de animadores nativos de English Summer.
Imaginad hacer excursiones a pie y en bicicleta, jugar a tenis, participar en las olimpiadas familiares, fútbol, básquet… y realizar divertidos talleres o disfrutar de la piscina. Si no tenéis claro qué vais a hacer este verano, a causa de las restricciones de la pandemia, pensad en el turismo de proximidad. Dejad aquel viaje al extranjero que teníais planificado para otro año y escoged la opción de vivir un campamento en familia. ¿Qué os parece la propuesta? Podéis solicitar más información en este formulario.
English Summer, más de 40 años organizando campamentos
English Summer tiene muchísima experiencia en campamentos de verano, de hecho lleva más de 40 años organizándolos en sus diferentes casas de colonias. Saben a la perfección qué hacer para que los niños y niñas se lo pasen bien y aprendan inglés, así como valores de convivencia. Por eso en casa nos gusta tanto. Estoy convencida de que si vivís con ellos un Family Camp apuntaréis a vuestros hijos al año siguiente a sus campamentos de inglés, ya que veréis en primera persona lo bien que trabajan.
Programa y servicio de animación
En esta experiencia que os proponemos no todo será estar con los peques, tendréis tiempo también para estar solos o en pareja, ya que los niños tendrán actividades organizadas con monitores. En Vallclara tendréis un equipo de animadores que se encargará de proponer y organizar una amplia agenda de actividades dirigidas a las familias. También os plantearán actividades exclusivas para los niños, así los padres podréis descansar y disponer de vuestro propio tiempo libre.
Las actividades tanto deportivas, outdoor, excursiones, así como las fiestas que organizarán cada noche serán del agrado de todos. Tenéis excursiones al Monasterio de Poblet, al Museo de vidrio de Vimbodí, a la Cova de la Font Major, para conocer Montblanc medieval, a Prades y la Ermita de la Abellera, a Siurana y hasta las bodegas del Priorat. Nosotros hemos hecho algunas de estas excursiones en familia y os lo hemos contado en este blog de viajes. Son súper recomendables. También podéis hacer salidas BTT si os gustan las bicicletas o a caballo.
Vallclara, una casa de lujo
La finca de Vallclara es una casa señorial maravillosa. La conocemos bien porque es el lugar en el que, desde hace 6 años, nuestros hijos hacen sus campamentos de verano. Está en un pueblo muy tranquilo con un centenar de habitantes y tiene una magnífica piscina. En las instalaciones de English Summer tenéis pista de tenis, baloncesto, campo de fútbol, vóley playa, bádminton y mesas de ping pong. Y está todo rodeado de bosques. Las habitaciones familiares son para 2, 4 o 6 personas y todas tienen baño completo.
El Family Camp de English Summer incluye el régimen de todo incluido: las cuatro comidas (desayuno, comida, merienda y cena) para toda la familia, las excursiones y clases programadas, así como todo el material necesario para su realización. También el acceso gratuito a todas las instalaciones deportivas y a la piscina de Vallclara. ¿Qué os parece la idea?