Vuelven Cleo, Cuquín y toda la familia Terelín

cleo y cuquín

“Vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar”. ¡Que levanten la mano todos aquellos que se hayan ido a dormir escuchando y viendo esta canción en la televisión! ¡Qué grandes recuerdos de la mítica serie animada española de la década de los 60!

Recuerdo con nostalgia cómo me pegada a la televisión, en invierno a las 20.30 horas y en verano a las 21.30 horas, para ver desfilar en pijama a Cleo, Teté, Maripí, Pelusín, Coletas y Cuquín (primero en blanco y negro y, después, en color) y cómo nos invitaban a mis hermanos y a mí a irse a la cama con ellos. Había noches que no tenía mucho sueño, pero había que irse a dormir, ¡lo decía la familia Telerín!

Probablemente, si tienes hijos pequeños y ven Clan TV, serán seguidores de las aventuras de Cleo y Cuquín, una versión moderna de la mayor y el bebé de la familia Telerín. En cada capítulo, los niños viven una pequeña gran aventura en la que el travieso de Cuquín crea un conflicto o mete en problemas a Cleo y sus hermanos. ¿Su forma de resolverlo? Jugando, que es lo que mejor saben hacer.

Está claro que la familia Telerín ha vuelto con fuerza, porque no solo puedes disfrutar de su serie o adquirir merchandising sobre estos extrañables personajes, desde ahora también puedes leer a tus hijos las historias de este clan tan divertido gracias a los libros que ha lanzado la editorial Penguin Random House-Beascoa.

A la cama con la familia Terelín

vamos a la cama con cleo y cuquín

¡Vamos a la cama! 10 cuentos para las buenas noches son historias para soñar, pero también para imaginar y para conseguir que tus hijos se duerman de manera relajada, como sus protagonistas. Y es que para Cleo y Cuquín es un momento de irse a la cama es mágico. ¿Y qué hace que sea tan especial este instante? Que se reúnen con sus hermanos para escuchar los cuentos fascinantes que encierra este libro. Cuentos basados en historias y con las que tus hijos y tú podéis ser los protagonistas. ¡Solo necesitáis imaginar! ¿Aceptas el reto? El momento de irse a dormir será más divertido e inolvidable, ¡prometido!

Cleo & Cuquín, personajes creados gracias a los hermanos Santiago y José Luis Moro, tienen en el mercado más títulos: El gran espectáculo, la improvisada función de El Lago de los Cisnes que Terelín monta en el salón de su casa, o El fantasma de los tomates, la emocionante aventura de cómo toda la familia se convierte en atrapafantasmas en su excursión al campo, y dos libros de actividades, Pinta y colorea con Cleo & Cuquín o Juega y lee con Cleo & Cuquín, con las que los más pequeños de la casa leerán, jugarán y desarrollarán su imaginación. ¿A que estás esperando para hacerte con algunos de ellos? 100% recomendados para niños a partir de 3-4 años.

 

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>