Navidad en Conde Duque: ¡Imprescindible!

navidad en conde duque

Circo, teatro, artes escénicas, magia, danza, sala de lectura… Este año el centro Conde Duque de Madrid ha diseñado una programación navideña en la que no falta ningún detalle. Si pasas por la capital estas fiestas, Conde Duque es cita obligada para disfrutar de actividades y espectáculos de alta calidad. Desde Familias Activas te contamos todo lo que puedes encontrar.

Desde el 22 de diciembre hasta el próximo 5 de enero, más de 40 propuestas diferentes harán las delicias de los pequeños al descubrir, por ejemplo, cómo programar un robot, y de los mayores, al saber que sus hijos se lo pasan pipa mientras aprenden.

Teatro de calidad en Navidad en Conde Duque

Dentro de oferta teatral, no hay que perderse el espectáculo de circo “En busca de la Navidad”, el de magia teatralizada “Felicia, la mujer sin cabeza” y el teatro de títeres “El onírico interior”. El primero destaca por los valores de amor, amistad, lealtad o valentía que transmite, y por su mensaje final: un mundo mejor es posible. El segundo, recomendado a partir de los seis años, es una original pieza que fusiona la magia, el humor y el teatro. Por último, “El Onírico interior” sorprende por su puesta en escena, donde el juego de luces tendrá un protagonismo especial.

Talleres de robótica, danza y música

Aunque sin duda, el punto fuerte de la programación de Conde Duque para Navidad son los talleres. Propuestas de lo más variadas como Disco stu-dio, dirigida a los chavales más creativos y musicales que tendrán la oportunidad de diseñar la portada del grupo musical que nos hará bailar el próximo verano con el hit del momento. Aún desconocemos quién será, pero aquí son muy previsores. Otras más prácticas, como #Cotillón2018conmuchatele, con la que nos iremos preparando para celebrar la Nochevieja con la realización de gorritos y demás complementos, eso sí, todo con materiales reciclados. Y, como no podía ser de otra manera en los tiempos actuales, las actividades tecnológicas y de robótica tendrán también cabida en la Navidad de Conde Duque con talleres como “Happy plant”, “Kbot” o “Mi primer Robot con Dash”.

El rincón de los más pequeños

navidad en conde duque

Conde Duque tampoco se olvida de los más, más, más pequeños de la casa (edades entre 0 y 3 años). Para que ellos también puedan disfrutar de la Navidad y lo puedan hacer en compañía de sus padres y madres, se ha reservado un espacio de movimiento con dos zonas bien diferenciadas: una con colchonetas destinada para los que aún no dan sus primeros pasos, y una segunda para aquellos que acaban de descubrir lo divertido que es saltar, correr y hasta caerse. Escaleras, rampas, telas o cajas estarán a su disposición para que juegen de manera espontánea y segura.

Y también tienen muy presentes a los “devora libros”, que encontrarán en la Sala de lectura Bookids más de 100 publicaciones infantiles para leer, jugar, pintar e, incluso, para diseñar su propio libro. ¿Te lo vas a perder?

Si quieres más información o reservar entrada para alguna de la actividades, entra en www.navidadmadrid.com

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>