Cine de verano en Madrid con Cibeles de cine

cine de verano

Para los nostálgicos y para los cosmopolitas; para los niños y para los padres; para los clásicos y para los más modernos… La quinta edición de Cibeles de Cine, el cine de verano que cada año por estas fechas acoge la Galería de Cristal de CentroCentro, ha diseñado una programación para todos los gustos, edades y personalidades. Una oportunidad de volver a ver esos títulos que, de alguna manera u otra, nos han llegado a lo más profundo de nuestro corazón, o que nos hemos tenido aún oportunidad de disfrutar.

Más de 90 títulos para elegir

Cibeles de Cine ofrece al público madrileño más de 90 títulos compuestos por películas de toda la vida mezcladas con otras de culto o éxitos de la temporada. En esta extensa selección de cintas cinematográficas no podemos dejar de mencionar nombres con los que los más pequeños de la casa podrán divertirse y desarrollar su imaginación en los talleres artísticos infantiles que precederán a películas como Ponyo en el acantilado, Peter Rabbit o Coco, ganadora del Oscar 2018 a la mejor película de animación. Y entre otras propuestas, también habrá espectáculos de live-painting (Loving Vincent), safaris urbanos de street-art por Malasaña (Caras y Lugares), así como fiestas de música y baile con swing (Pierrot el loco) y bailes latinos (Dirty Dancing).

coco-disney-pixar

Destacar también esas películas mágicas que marcaron nuestra niñez y que muchos padres intentamos mostrarles a nuestros hijos. Hablamos de cintas como Cristal Oscuro, Gremlins, Blade Runner, La princesa prometida, En busca del arca perdida o La Historia Interminable. ¡Que vivan los años 80!

Una experiencia de cine

Cibeles de cine -abierto hasta el 9 de septiembre- cuenta con un aforo de 700 butacas (asientos no numerados) y la posibilidad de escuchar todas la películas a través de modernos auriculares inalámbricos para un mayor disfrute e inmersión del espectador. El precio de las entradas es a partir de 6 euros  (existen tickets combinados con alguna consumición) y se pueden adquirir en taquilla u online (se recomienda esta opción).

Existen distintos tipos de proyecciones, las generales (de lunes a domingo), que comienzan a las 22.00 horas (apertura de puertas para disfrutar de la exposición arte “El Duende: 20 años en cartel, más de 20 artistas en cartelera” y del área gastronómica a las 20.00 horas); las Midnight Movies, para títulos que tienen lugar a las 00:15 horas, y las sesiones dobles de los viernes y los sábados.

cibeles de cine

Todas las películas se proyectarán en su versión original con subtítulos en español (V.O.S.E.) excepto La historia interminable, Ponyo en el acantilado, Cristal Oscuro y Coco. Y, en el caso de que llueva, no se cancela la sesión porque la Galería de Cristal de CentroCentro cuenta con una espectacular bóveda transparente que te protegerá en caso de tormenta.

 

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>