Así son los campamentos de verano English Summer S.A. por dentro

Nuestro peque ha ido a los campamentos de verano English Summer S.A. Es el tercer año que confiamos en la profesionalidad de todo su equipo. Nuestro hijo lleva todo el año pidiéndolo. Nos decía que no quería ir a ningunas colonias escolares solo a este campamento de inglés en donde fue por primera vez, 15 días, con tan solo 5 años. Entonces nos costó mucho dejarlo aunque teníamos claro que era muy bueno para su maduración y desarrollo social. Ahora tenemos claro que fue una gran decisión. En English Summer S.A. no sólo aprende inglés, y consigue un buen nivel para el colegio durante todo el año, sino que aprende valores. Hay solidaridad, juego limpio, trabajo en equipo, respeto y cuidado en todo lo que hacen. El otro día hablaba con una madre que ha trabajado allí dentro, ella me explicaba desde el corazón, que si ya desde fuera los padres vemos la profesionalidad de todo el equipo de dirección, profesores, monitores, etc. cuando estás dentro aún es más alucinante. Se preocupan cada día de cada niño, uno a uno. Analizan cómo ha ido, cómo han estado, si se han sentido bien con los compañeros, si ha habido algún incidente, su evolución, si están contentos, etc. Así los papis podemos estar más tranquilos. Aunque siempre cuesta separarnos de nuestros hijos (a nosotros más que a ellos).

Aprovechando que la casa de Vallclara, la primera en la que se iniciaron estos campamentos en el año 1980, ha sido totalmente reformada este año, hemos querido hacer un pequeño vídeo para enseñaros las instalaciones por dentro y cuál es el procedimiento a seguir para entrar en los campamentos. El famoso check in. Seguro que os interesa conocer esta parte más a fondo por si decidís llevar a vuestros hijos a English Summer S.A. a cualquiera de sus campamentos de verano que durante julio, agosto y septiembre van a organizar en sus cuatro casas propias: Vallclara, Poblet, Prades y Tamarit (en la provincia de Tarragona). Tienen otros campamentos específicos (incluidas las estancias para las familias ‘Family Camp’ que os presenté en este blog) y que podéis descubrir en su web: con deportes acuáticos, vela, hípica, tennis, paddle, cocina, moda, danza, tecnología, hockey, robótica… Todos realizan 15 horas de actividades temáticas con 3 horas de clases de inglés diarias.

Sea cual sea el perfil de vuestro hijo va a encajar bien. Nosotros escogemos el campamento de inglés y multiactividad deportiva. En ellos se realizan unas olimpiadas. Por las mañanas los peques tienen clases con profesores nativos y por las tardes hacen los juegos olímpicos por equipos: fútbol, basquet, voleibol… y van a la piscina, donde lo pasan en grande. Todas las noches los monitores organizan una fiesta temática: fiesta tropical, de películas como Grease, entrega de los Óscars a los mejores compañeros, etc. Se van a dormir muy tarde velando por nuestros hijos, para que lo disfruten y para que todo esté listo y controlado al día siguiente.

Han pasado más de 45.000 familias por English Summer S.A. en estos 37 años de funcionamiento. De hecho muchos de sus alumnos actuales son los hijos de exalumnos que pasaron sus veranos allí, otros son monitores. Los han visto crecer, aprender, sonreír y el día de la despedida llorar. Hasta el año que viene. Trabajan con mucha ilusión para hacer que el verano de nuestros hijos sea inolvidable.

Mi hijo siempre me cuenta lo bien que come en English Summer S.A. y es de agradecer. No es un niño difícil para comer pero durante el año en el colegio se queja mucho del comedor así que cuando llega del campamento siempre me dice que esa debería ser la comida que le dan en la escuela. Además, tienen bastante autonomía para decidir qué comer aunque el equipo de cocina de English Summer S.A. se empeña en que lleven una dieta sana y equilibrada. Ayer por ejemplo, cuando lo dejamos por la tarde pasaron la merienda y aunque había alguna pasta, lo que más vimos fue fruta para los peques.

En el vídeo vais a ver cómo preparamos la maleta, como llegamos al campamento, hacemos el check in, conocemos la nueva casa reformada de Vallclara y nos instalamos en la habitación con otros cuatro compañeros. En unos días haremos otro vídeo similar del check out para que tengáis toda la información de estos campamentos de verano. En este blog para familias recibo muchas peticiones para conocer otros campamentos, pero nosotros no queremos cambiar. English Summer S.A. fueron los primeros, detrás de ellos hay una empresa familiar súper bien gestionada que hace todo con mucho cariño, el equipo de dirección nos ha dado siempre un trato personalizado, cuidando todos los detalles, los monitores son estupendos y los niños, al final, son los que piden volver. Así que por todo ello os los recomendamos.

campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas
campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-2
campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-4
campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-3
campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-5
campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-8
campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-7
campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-6
campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-9
campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-11
campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-10
campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-13
campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-12
campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-15
campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-14

campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-16

campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-18
campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-21
campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-20
campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-23
campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-22
campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-24
campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-26
campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-25
campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-28
campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-27
campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-30
campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-29
campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-32
campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-31
campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-34
campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-33

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>