Campamentos de inglés English Summer SA en agosto y septiembre

Para nosotros se acabaron los campamentos de verano English Summer S.A con una ceremonia muy emotiva en la casa de Vallclara que además inauguraba este año nuevas instalaciones. Os hemos hecho un vídeo para que veáis la ceremonia y conozcáis, aún más de cerca, estos campamentos de verano totalmente en inglés para los peques. Para todos los que podáis os recomiendo llevar a vuestros hijos este mes de agosto y septiembre. En agosto los campamentos de inglés English Summer tienen un promoción del 20%. Pensad que tenéis una semana desde 455€ con profesores nativos y actividades deportivas para los peques todo en inglés.

Hay estas tres opciones de cursos donde vuestros hijos van a aprender un montón de inglés y se lo pasarán genial:
• 2 semanas (del 13 al 27 de agosto). Aquí tenéis la información.
• Sólo primera semana. Aquí tenéis la información.
• Sólo segunda semana. Aquí tenéis la información.

Y si alguna familia necesita campamento en septiembre tenéis este de Tamarit: campamento English Summer septiembre. Este campamento es ideal para refrescar el inglés justo antes de empezar el curso escolar y para que los peques disfruten al máximo de la última semana del verano. Nuestro peque este año ha mejorado mucho y ha conseguido el certificado ‘Best in class’ algo que nos emocionó muchísimo durante la ceremonia de este año. Cuando oímos su nombre no lo podíamos creer. Luego en el cocktail que ofrecen a todos los padres tuvimos la oportunidad de hablar con su teacher y su monitor. Jorge entró con un nivel bajo pero ha mejorado muchísimo estos días y ha conseguido, por su esfuerzo, colaboración y ayuda al resto de compañeros, esta mención especial. Él estaba orgulloso y nosotros más. En el vídeo veréis parte de la ceremonia. Este año asistieron las autoridades locales a la inauguración oficial de la nueva casa de Vallclara que ha sido totalmente remodelada como ya os mostré en este vídeo de nuestra entrada este año a los campamentos.

Hablamos con los monitores para ver cómo había ido todo. Una de las anécdotas más emotivas fue cuando a los pocos días de estar en Vallclara nuestro peque nos llamó, tenía la voz entrecortada y le pregunté qué le pasaba, tan solo me dijo: “Mami prométeme que volveré el año que viene”. Ya veréis que vuestros hijos os los pedirán, son los mejores campamentos de verano en inglés, hacen amigos, viven experiencias únicas y aprenden, no sólo el idioma, también valores: amistad, compañerismo, solidaridad y deportividad. Os dejo con algunas de las fotos que tomamos durante la ceremonia. Y os animo a probar estos campamentos de verano. Los hay para niños de todas las edades.

campamentos-de-ingles-english-summer-FamiliasActivas-26 campamentos-de-ingles-english-summer-FamiliasActivas-24 campamentos-de-ingles-english-summer-FamiliasActivas-25 campamentos-de-ingles-english-summer-FamiliasActivas-22 campamentos-de-ingles-english-summer-FamiliasActivas-23 campamentos-de-ingles-english-summer-FamiliasActivas-20 campamentos-de-ingles-english-summer-FamiliasActivas-21 campamentos-de-ingles-english-summer-FamiliasActivas-15 campamentos-de-ingles-english-summer-FamiliasActivas-16 campamentos-de-ingles-english-summer-FamiliasActivas-17 campamentos-de-ingles-english-summer-FamiliasActivas-18 campamentos-de-ingles-english-summer-FamiliasActivas-12 campamentos-de-ingles-english-summer-FamiliasActivas-13 campamentos-de-ingles-english-summer-FamiliasActivas-14 campamentos-de-ingles-english-summer-FamiliasActivas-9 campamentos-de-ingles-english-summer-FamiliasActivas-11 campamentos-de-ingles-english-summer-FamiliasActivas-7 campamentos-de-ingles-english-summer-FamiliasActivas-8 campamentos-de-ingles-english-summer-FamiliasActivas-10 campamentos-de-ingles-english-summer-FamiliasActivas-5 campamentos-de-ingles-english-summer-FamiliasActivas-2 campamentos-de-ingles-english-summer-FamiliasActivas-3 campamentos-de-ingles-english-summer-FamiliasActivas

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>