Alayuela, un lugar para disfrutar del ocio en familia

alayuela ocio

¿Te imaginas un sitio donde puedas sentirte como en tu casa y donde toda la familia junta podáis disfrutar de una tarde con actividades diferentes para cada uno de vosotros? En Familias Activas hoy queremos hablarte de Alayuela, un espacio acogedor y funcional lleno de magia en el que niños y adultos pueden soñar y sentirse libres a través de las distintas propuestas. ¿Quieres conocer más? ¡Sigue leyendo!

En Alayuela , situado en la zona norte de Madrid, se encuentran actividades para niños, adultos y familias:  juego y diversión, música en familia, inteligencia emocional, teatro y danza, grupo de crianza, arte y experimentación, cuentacuentos, conciertos, yoga en familia, manualidades, charlas y, así, un largo etcétera donde poder escoger. “Ofrecemos un cómodo y amplio espacio independiente donde realizamos actividades con profesionales seleccionados, en distintos idiomas (destacan las actividades en alemán), para apoyar el aprendizaje a través del juego, la diversión y las experiencias positivas, fortaleciendo además la autoestima de los más pequeños, los lazos familiares, la interacción social y multicultural”, explican Franca y Carolina, las dos responsables de la gestión de Alayuela.

alayuela 2

Dentro de toda esta oferta que se renueva cada mes, Alayuela ofrece, además, otros servicios adicionales fijos como son cursos de masaje infantl (prevención y tratamiento de cólicos del lactante), asesoramiento de logopedia para niños bilingües en alemán y español, escritura creativa, mindfulness para niños y niñas, talleres de neurodesarollo emocional destinado a familias con hijos de 5 a 12 años, recuperación postparto y regulación emocional en reproducción asistida para mamás. ¡Una amplia y atractiva oferta!

En Alayuela cualquier mínimo detalle está pensado, cuidado y mimado al extremo (en cuanto entres por la puerta del local tú mismo te darás cuenta): la decoración del local, la calidad de las actividades, el trato personal y cercano, la oferta culinaria basada en una alimentación sana y equilibrada… “Hemos querido crear un espacio acogedor y diferente al que existen en la capital y que dé respuesta a las necesidades familiares e individuales de forma integral. Por eso, aquí se puede venir a comer, desayunar, brunch, merendar o a cenar mientras se realiza una actividad en nuestro espacio de juego (consultar las tarifas), se trabaja, se lee un libro tranquilamente o se charla tranquilamente”, cuentan las creadoras de Alayuela.

Feliz cumpleaños en Alayuela

En Alayuela, también, se pueden celebrar cumpleaños. “Nos encanta ayudar a cada persona a festejar un día tan especial como es el cumpleaños de su hijo como más le guste. Para ello ponemos a la disposición de los clientes tanto nuestra zona de cafetería como en alguna de nuestras acogedoras salas, donde preparamos ricas meriendas, divertidos juegos, talleres originales y muchas otras opciones para un día inolvidable y lleno de magia”, añaden.

¿Nos vemos en Alayuela?

 

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>