‘Circo de hielo 2′, un espectáculo onírico para toda la familia

circo de hielo

¡Para quedarse congelados! Ya está en Madrid, en IFEMA, el ‘Circo de Hielo 2’ con su nuevo show para derretir el corazón de los espectadores, ¡ojo! de niños y de mayores. La puesta en escena es a prueba de incrédulos, que claudicarán gracias a  escenarios exóticos e hipnóticos, e incluso convencerá a los que aseguran haberlo visto ya todo. Y es que la magia del circo se funde con el patinaje en un complejo trabajo de producción al que no le falta detalle. 

Un vestuario de ensueño, coreografías de alto nivel, una iluminación artística con la tecnología más puntera (firmada por Juanjo Llorens, ganador de varios premios MAX)… se ponen al servicio de un espectáculo de dos horas que impresiona por su originalidad, ambiente mágico y hazañas acrobáticas. Y todo ello colocan a este espectáculo, con el beneplácito de la crítica de los expertos y el aplauso del público, en la cima del patinaje mundial, donde no falta teatralidad y grandes dosis de sensibilidad.

La varita mágica que pone en movimiento este show la sostiene los empresarios y hermanos circenses Manuel, Rafa y María Gonzáles bajo su sello Productores de Sonrisas (creadores de ‘Circlassica’ y ‘Circo Mágico’), que una vez más apuestan por un circo de vanguardia creativo para demostrar que los sueños sobre un escenario no tienen límites y todo es posible si dejamos volar nuestra imaginación. Y es que el ‘Circo de Hielo 2’ es más que un espectáculo, es un viaje a un mundo mágico y misterioso donde descubriremos un universo de personajes nunca antes vistos en escena con una moraleja especial de integración para los tiempos revueltos en los que vivimos. 

La pista del circo acoge a todo un planeta congelado con diversos glaciares entre los que se desarrolla la trama, a la que da vida más de 40 patinadores (de ocho nacionalidades distintas) y artistas de diferentes disciplinas de las artes escénicas. ¡Atentos a un personaje que mide más de cuatro metros de altura! El asombro no da tregua entre las butacas del público. 

Suso Silva, Premio Nacional de Circo en 2003, asume la dirección artística del montaje, para presentar al pueblo de los inuits del Polo Norte mezclado con un mundo de fantasía marina, que Silva recupera de las historias que le narraba su abuelo en su infancia en tierras gallegas. Un paisaje con iglúes y auroras boreáres bajo el que vive un pueblo tranquilo será el destino de un ser mágico, Dundu. Este hijo de una explosión de una estrella supernova será el responsable de unir a dos especies separadas por el hielo: la humana y el mundo marino. La armonía será la base de una nueva alianza.

‘Circo de Hielo 2’ es toda una oda al sentimiento y al gusto por la belleza con momentos para la diversión y también para la emoción. El montaje permanecerá en cartel hasta el próximo 12 de enero. Toda una apuesta familiar para estas fechas navideñas. ¿Quién se apunta a subirse a este carrusel de emociones? 

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>