Vacaciones en familia con Trasmediterránea

vacaciones-en-familia-con-trasmediterranea-37

Tendríais que ver cómo vamos de cargados en verano. Nuestro maletero da risa. Y además, lo tenemos comprobado, da igual que vayamos una semana, quince días o un mes. El maletero va igual. Por eso desde hace años viajamos con Trasmediterránea. Se nos hace difícil pensar ir a las islas, nuestro lugar de refugio, de cualquier otra manera. ¿Qué nos gusta de Trasmediterránea? Yo os diría que todo. Subir al barco ya es para nosotros el inicio de las vacaciones. Es un momento muy emocionante. Solemos viajar de noche y en camarote toda la familia, con lo que es comodísimo. Los abuelos también vienen en barco. Somos muy fans, por eso lo recomendamos. Desde hace algún tiempo también la flota de barcos de la compañía incluye en la cubierta exterior una agradable piscina con animación infantil, así que allí pasamos un rato muy divertido mientras viajamos con los peques.

El barco que solemos coger hacia la ciudad de Mahon tiene una capacidad para 589 personas con lo que no es ni muy grande ni muy pequeño. Caben 150 vehículos. Al llegar cómodamente con vuestro coche entráis por la zona de parking y allí lo aparcáis hasta el desembarco. Tenéis la opción de acomodación en camarote (como hacemos nosotros) o en butaca. La clase turista está perfecta. Es un super ferry dotado del mayor confort, para que el viaje sea una parte atractiva de vuestras vacaciones. Además de la piscina, tenéis un bar, restaurante, tienda, sala de cine y TV, discoteca y aire acondicionado. Y si vais con mascotas casetas habilitadas para ellas y hasta zona de paseo.

vacaciones-en-familia-con-trasmediterranea-3vacaciones-en-familia-con-trasmediterranea-7

En función de la ruta que escojáis para vuestras vacaciones el barco será de una manera u otra, pero tendrá siempre los mejores servicios a bordo. ​​Trasmediterránea tiene ofertas y descuentos especiales en las líneas de las Islas Baleares, Marruecos, Ceuta y Melilla y de las Islas Canarias. Podéis ver los precios y hacer la contratación directamente desde la web o por teléfono. El call center funciona muy bien. Son muy amables. Trasmediterránea, que pertenece al Grupo Armas-Trasmediterránea la principal naviera española, cuenta con una extensa red de delegaciones y agencias, repartidas por toda España, para ofrecer un servicio más ágil, rápido y eficaz. Desde su web podéis acceder al plano de todos los puertos.

Pensad que operan desde todos los puertos así que tenéis rutas para Baleares (desde Barcelona y Valencia), hacia el sur y el Estrecho (desde Málaga, Algeciras, Almería a Ceuta y Melilla), a las Canarias (desde Cádiz) y al norte de África (llegando a Tánger, Orán, Ghazaouet y Nador).

Un día en un barco

Veréis como es nuestro camarote en las fotos. Al llegar al ferry nos ponemos cómodos, dejamos las bolsas (las maletas se han quedado en el coche aparcado en el garaje) y salimos a pasear por la cubierta. En el camarote teníamos hasta fruta y frutos secos. Las vistas desde la cubierta nos encantan y nos relajan.

Cuando el ferry deja el puerto solemos ir a tomar un tentempié a la cafetería. Al pasar descubrimos emocionados que están los animadores haciendo juegos en la piscina. Así que nos vamos corriendo al camarote a ponernos el bañador. Este año he querido ver cómo es una suite del ferry, os he hecho algunas fotos para vosotros. También he hecho fotos de las diferentes zonas de butacas.

Podéis ir con los peques al área infantil. Suele haber piscina de bolas, mesas y sillas y juegos para disfrutar en familia durante la travesía. ¡Atención! Acabamos de descubrir por uno de los pasillos una sala con videojuegos. Imaginad la alegría de mi hijo. Mientras papá y yo nos hacemos unas fotos de recuerdo en la cubierta. ¿Qué os parece el plan? ¿Os animáis?

vacaciones-en-familia-con-trasmediterranea-6 vacaciones-en-familia-con-trasmediterranea-4 vacaciones-en-familia-con-trasmediterranea-8 vacaciones-en-familia-con-trasmediterranea-11 vacaciones-en-familia-con-trasmediterranea-14 vacaciones-en-familia-con-trasmediterranea-13 vacaciones-en-familia-con-trasmediterranea-12 vacaciones-en-familia-con-trasmediterranea-15 vacaciones-en-familia-con-trasmediterranea-18 vacaciones-en-familia-con-trasmediterranea-17 vacaciones-en-familia-con-trasmediterranea-21 vacaciones-en-familia-con-trasmediterranea-19 vacaciones-en-familia-con-trasmediterranea-22 vacaciones-en-familia-con-trasmediterranea-24 vacaciones-en-familia-con-trasmediterranea-26 vacaciones-en-familia-con-trasmediterranea-28 vacaciones-en-familia-con-trasmediterranea-31 vacaciones-en-familia-con-trasmediterranea-30 vacaciones-en-familia-con-trasmediterranea-32

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>