Sorteo de un curso de surf para dos personas

surf-para-ninos-familias-activas-escuela-cantabra-de-surf-sorteo-curso-de-surf-17

La llegada del buen tiempo suele venir acompañada de sueños por cumplir. ¿Cuál es el tuyo? ¿Te gustaría nadar entre las olas? ¿Quieres aprender un nuevo deporte? ¿Te imaginas surfeando? Pues hoy te traemos buenas noticias: un curso de Surf de un fin de semana para dos personas en Ecsurf, la primera escuela de surf de España cuyos más de 25 años de experiencia la avalan como una de las escuelas más reconocidas y prestigiosas de Europa. Podéis ganarlo y practicarlo padre e hijo, madre e hijo, padre y madre, tío y sobrino, niño y niña, etc. Vamos todos podéis participar porque vale para todos.

surf-para-ninos-familias-activas-escuela-cantabra-de-surf-sorteo-curso-de-surf-7

La escuela se creó en 1991 en la playa de Somo, unos de los beachbreaks más consistentes del norte de España, con más de 7 kms de blanca arena y excelentes olas para el aprendizaje y práctica del surf. Se encuentra situada a sólo 20 minutos de Santander, capital de Cantabria. ¿Habéis estado? Es un lugar precioso e idóneo para pasar un fin de semana de desconexión en familia.

surf-para-ninos-familias-activas-escuela-cantabra-de-surf-sorteo-curso-de-surf-9

Pero os sigo contando, no dejéis de leer. Este es un año muy especial para Ecsurf, ya que celebran el 25 aniversario de la escuela y, aunque cumplir años puede que no guste a muchos, a ellos les hace mucha ilusión porque son años luchando y viviendo un sueño que se ha hecho realidad poco a poco.

surf-para-ninos-familias-activas-escuela-cantabra-de-surf-sorteo-curso-de-surf-11

La escuela se encuentra actualmente inmersa en plena temporada, dando clases a diario y con muchos eventos organizados que se celebrarán en la playa de Somo durante todo el verano y de los que os iremos informando.

surf-para-ninos-familias-activas-escuela-cantabra-de-surf-sorteo-curso-de-surf-15

Así que ya sabéis: si sois una familia activa y os encanta probar cosas nuevas, os animamos a saber más de ellos. En Ecsurf son expertos en enseñar la magia del surfing a todas las personas que pasan por la escuela, contagiándoles su ilusión y pasión por este deporte. Además, durante el inicio de la temporada arrancan con distintas acciones y promociones para dar a conocer tanto la escuela como el surfing. Es, en definitiva, un año que promete muchas sorpresas. No dudéis en seguirlos para poder estar informados a través de sus webs y redes sociales: Facebook, Instagram, Twitter y Youtube.

Y para que podáis disfrutar de un fin de semana inolvidable, hoy sorteamos estas dos entradas. Para conseguirlo es muy fácil. Solo tenéis que:

1. Hacerte fan de Facebook de Ecsurf y de Familiasactivas. Clicka al Me gusta en ambos y comparte las páginas con tus amigos.

2. Rellenad el formulario de abajo con vuestros datos (Imprescindible).

3. Dejar un comentario en este post explicando que os gustaría hacer en Ecsurf, la primera escuela de surf de España.

El sorteo estará abierto desde hoy hasta el próximo 4 de mayo. Comunicaremos en Facebook y en este blog el nombre de la familia ganadora. Todos los pasos son obligatorios. Solo podéis dejar un comentario en el blog, así como un registro en el formulario. El ganador recibirá un mail de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de un mes, daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte a todos!

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

13 Responses

  1. Marta dice:

    A mi me gustaría aprender a hacer surf o bodyboard, algo que quiero hacer desde hace tiempo y no sé por qué, nunca he probado. Gracias por el sorteo y suerte a todos ^_^

  2. Patricia dice:

    Me encantaría aprender a hacer surf!!!

  3. Laura dice:

    Genial actividad!!!
    Que ganas tengo de aprender surf!! Ojalá me toque el sorteo.

  4. Raquel dice:

    Me encantaría hacer el curso, siempre veo surfar pero nunca me animo.
    Gracias

  5. Me encanta el mar, el olor a sal , el ruido de las olas y todo lo que tiene que ser con el , pero nací en la mancha , y claro allí muchas olas no hay. Con el tiempo en mis visitas al mar he practicado buceo y otras cosas, pero nunca había encontrado una escuela de surf de estos cursos de finde. ¡QUIERO EL CURSO DEBE SER GENIAL!

  6. mar dice:

    ojala me tocara para aprender a surfear por esos lugares tan bellos

  7. Mos encantaría que nos todas este premio. A mis hijas les encanta el mar y siempre nos piden poder practicar surf algún día . Mi marido se fue a hacer surf a canarias hace muchos años , antes de conocerle me dijo que me enseñaría , será el momento de cumplir sus palabras. Gracias

  8. Nerea dice:

    Cada año vamos un fin de semana a Santander y el padre y la fiera siempre dicen que aprenderían a hacer surf que mejor ocasión que esta!!!!

  9. silvia tarres dice:

    Hola!
    Nos encantaría ganar este premio, porque precisamente este verano estaremos pasando unos días ahí al lado!..en Santilla del Mar…y anuestros hijos Abril (10) y Jordi (8) les encantaría el curso!
    Sería una maravillosa casualidad!
    Gracias por la opción de participar!

  10. Eva dice:

    Vivimos relativamente cerca dek mar. Ek alo pasado ya quisimos hacer un cyrso. De este año no pasa!!! Me encantaría empezar!

  11. Carolina dice:

    A mi me gustaría hacerlo yo o mi hijo leo!

  12. Belén dice:

    A mi marido le encanta el Surf lleva muchos años surfeando y tenemos dos hijos de 5 años casi y 10 meses y el mayor lo lleva en la sangre le encanta hacer surf el año pasado acabo el verano poniéndose de pie en la tabla , asique una experiencia para el padre e hijo ,en Vigo no tenemos mucha suerte con las olas y menos en verano x eso buscamos Olaaass

  13. Ya tenemos a la ganadora del curso de surf para dos personas en la Escuela Cantabra de Surf. La afortunada se llama Raquel Zurdo Rodríguez y es de Parla, Madrid ¡Felicidades Raquel! Recibirás un mail de confirmación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>