Festivales y campamentos a la vista, lo marcamos todo con Stikets

stikets-marcar-ropa-campamentos-festivales-colegios-familiasactivas-9

Si en algo insisten los profes cada día es que la ropa que llevan los niños, tanto puesta como de recambio debe ir siempre bien marcada. En nuestro caso si los peques hacen gimnasia en el colegio, se cambian, en las extraescolares se cambian y ya no os cuento en las actividades deportivas. Cuando algo lleva el nombre si se pierde se encuentra, aunque sea una chaqueta que se han dejado en el aula. Pero si sus objetos personales y mudas no están marcados, entonces bye bye. En el cole tenemos una sala de objetos perdidos que nosotros llamamos ‘El asfixiadero’, recordando la película de Matilda de Danny DeVito (de la que somos muy fans). Entrar allí a buscar algo es un suplicio. Por eso lo marcamos todo con Stikets, es la marca que más nos gusta.

Ahora llegan los campamentos de verano y esta semana estamos de festivales. Los monitores han sido claros otra vez: “todo marcado”. Y la respuesta es Stikets. Os sorprenderá esta web porque no solo tiene todo tipo de etiquetas y packs súper económico para marcar ropa y objetos, sino que también podéis personalizar y crear muchos otros productos. Yo por ejemplo me he hecho etiquetas para los sobres de mi empresa. Sí, sí, para poner en el remitente. Todo llega súper rápido en unas carpetas personalizadas preciosas.

Nosotros hicimos el pedido de manera conjunta. Cada peque escogió el color que quería para su pack. Compramos el básico (por 19,95 euros) que incluye: 142 etiquetas personalizadas (que vamos a utilizar ahora y guardar para la vuelta al cole), 48 etiquetas para ropa termoadhesivas pequeñas, 84 etiquetas adhesivas para objetos (36 minis, 24 pequeñas, 20 medianas, 4 grandes), 8 etiquetas para zapatos (4×2) y 2 chapas para mochilas. Después de escoger la gama cromática los peques seleccionaron el icono que querían poner. Yo hice lo propio con la tipografía. Si lo hacéis juntos pasaréis un rato muy agradable. El envío es gratis a partir de 9 euros y si necesitáis hacer más tenéis 6 euros de descuento en packs adicionales. En 3 a 5 días lo tenéis, así que corred ya si lo necesitáis. Tenéis packs desde solo 8,46 euros. Además, hay un código, quo os comparto, con el 15% de descuento: ROPA2018.

Lo que más me gusta de Stikets es que lo creó una madre como nosotras, Stephanie Marko, para ofrecer una solución práctica, efectiva y económica para marcar ropa, libros, zapatos, material escolar, mochilas (y cualquier objeto), y hacer más fácil el día a día de las familias. También que sus etiquetas son extra resistentes a la lavadora, secadora y lavavajillas.

En el pack básico venías 2 chapas identificativas de mochilas y ¡atención! he descubierto que incluyen un código QR para facilitar su localización en caso de perdida. Si alguien las encuentra el sistema permite contactar con Stikets que actuará como intermediario en la devolución. Imaginad ellos se encargarán de mandar un transportista a recogerlo y traeroslo donde queráis, mejor servicio al cliente imposible.

Os recomiendo que compréis los packs porque ofrecen un ahorro de más del 40% respecto a la compra de los productos por separado. Y tienen un montón de iconos súper divertidos para los peques.

stikets-marcar-ropa-campamentos-festivales-colegios-familiasactivas-4stikets-marcar-ropa-campamentos-festivales-colegios-familiasactivas-2stikets-marcar-ropa-campamentos-festivales-colegios-familiasactivas-7 stikets-marcar-ropa-campamentos-festivales-colegios-familiasactivas-6 stikets-marcar-ropa-campamentos-festivales-colegios-familiasactivas-9 stikets-marcar-ropa-campamentos-festivales-colegios-familiasactivas-8

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>