Sorteo de un campamento de inglés y multiactividad en English Summer

campamentos-english-summer-FamiliasActivas-7

Un año más estamos preparando nuestros campamentos de verano. La verdad es que lo teníamos muy claro. Mi hijo lleva cinco años pasando los veranos en English Summer pero este año como novedad, y por primera vez, también asistirá su hermana pequeña. Están súper contentos. Para el mayor hemos escogido dos semanas y para la pequeña una, así que coincidirán. Yo os aconsejo dos semanas a todos pero es cierto que en función del niño o niña podéis probar el primer año con una. En Familias Activas os hemos hablado mucho de English Summer. Los llevamos recomendando durante cinco ediciones porque las hemos vivido en primera persona y podemos asegurar la profesionalidad con la que trabajan y lo que aprenden nuestros hijos, además de volver súper contentos pidiendo regresar el año siguiente. Hoy tenemos una gran noticia que daros. Vamos a sortear un campamento de inglés y multiactividad de 1 semana para vuestros peques. Puede ser en cualquiera de sus casas Poblet, Prades, Vallclara y Tamarit y las fechas podrán adaptarse a la disponibilidad del afortunado o afortunada siempre que hayan plazas ¿qué os parece? Es una maravillosa oportunidad de conocer English Summer, el número uno en campamentos de verano en inglés.

La historia de English Summer para lo que no la conozcáis es preciosa. Se trata de una empresa fundada en 1980 por la familia Fleix Wright en su propia casa de veraneo situada en el pueblo de Vallclara (Tarragona). En el primer campamento de verano asistieron un grupo de 17 alumnos de las clases particulares que Mrs. Wright realizaba en la ciudad. Estas familias fueron las pioneras y año tras año, el número de alumnos se fue incrementando gracias a sus recomendaciones. No hay mejor prescripción que la recomendación sincera. He estado con otros padres y madres que llevan a sus hijos a English Summer y todos están encantados con la experiencia, como nosotros. El nivel de inglés que aprenden nuestros hijos es muy alto tanto como nuestra propia satisfacción por el servicio y el trato recibido.

En English Summer son expertos en colonias escolares así como en campamentos de verano en inglés con esos casi 40 años de historia y más de 50.000 familias que han confiado y confían a sus hijos a esta empresa en la que trabajan todos los miembros, hijos y nietos, de la familia Fleix Wright. Ellos os ofrecerán la máxima profesionalidad, seguridad, calidad, atención personal y trato familiar. Y todo en sus instalaciones propias (todas las casas pertenecen a la familia) e innovando en servicios continuamente. Hace unos días os contaba en mi blog de salud el acuerdo al que había llegado English Summer con Tu pediatra online para que todos los peques tengan asistencia pediátrica durante sus campamentos. Podéis leerlo aquí. Y también os hablaba en mi blog de tecnología de sus innovadoras pulseras con conexión NFC, que nos permiten saber dónde están nuestros hijos en todo momento además de muchas otras funcionalidades que podéis leer aquí.

Más del 60% de alumnos repiten la experiencia English Summer año tras año. Muchos alumnos repiten hasta 10 y 12 años consecutivos en las colonias de verano. Algunos de ellos se vuelven monitores de las mismas. Así que si tenéis un hijo o hija de 5 a 17 años y queréis que haga una inmersión en inglés este verano tenéis que participar en este sorteo. Además, de aprender la lengua vuestro hijo o hija pasará un verano inolvidable practicando multitud de deportes y haciendo amigos. Os aseguro que vivirá aventuras inolvidables y momentos mágicos. Su sonrisa está asegurada.

Bases para ganar este campamento de inglés y multiactividad de 1 semana en English Summer:

1. Vamos a publicar el sorteo en Facebook de Familias Activas y en mi perfil de Instagram (bajo esas fotos tenéis que participar).
2. Los requisitos son seguirnos a nosotros y a English Summer lógicamente en cualquiera de sus redes sociales Facebook o Instagram.
3. Compartir el sorteo con otros dos amigos o amigas a quiénes también les pueda apetecer participar (mencionándolos bajo las fotos que he publicado en las redes sociales).

Aquí os dejo los widgets sociales para dar like más rápido.

El ganador o ganadora saldrá mediante un número al azar pero verificaremos que ha compartido el sorteo (mencionando dos personas) y ha seguido los perfiles indicados. El curso es para niños y niñas de entre 5 y 17 años. Podéis participar hasta el 21 de junio. El 24 de junio comunicaremos el nombre del ganador o ganadora. El premio no puede canjearse por dinero. El ganador o ganadora recibirá un mensaje directo de confirmación. Si no ha contestado en el plazo de dos días daremos el sorteo por desierto. ¡Mucha suerte a todos!

SORTEO CERRADO: La ganadora ha sido Elimar Candelier ¡Enhorabuena!

campamentos-english-summer-FamiliasActivas-18 campamentos-english-summer-FamiliasActivas-9campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-30 campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-29 campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-25 campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-23 campamentos-de-verano-english-summer-familiasactivas-2 campamentos-de-ingles-english-summer-FamiliasActivas-16 campamentos-de-ingles-english-summer-FamiliasActivas-11 campamentos-de-ingles-english-summer-FamiliasActivas-3

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

2 Responses

  1. Rosa dice:

    A ver si tenemos suerte!! Tiene que ser una experiencia bonita.

  2. Pilar escudero castillo dice:

    Me gustaria que me tocara para mis niños!
    Beatriz Escudero Castillo
    Diana Ramirez Escudero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>