Rodando, rodando con Bubble Football, actividades divertidas en familia

Bubble FootballFamiliasActivasLos planes de verano sirven para expulsar toda la energía que llevamos dentro y qué mejor manera de hacerlo que dentro de una burbuja hinchable, ¿no creéis? Bubble Football Barcelona es una experiencia para los amantes del fútbol que buscan quitarse el estrés o vivir una experiencia desenfadada y divertida. Es ideal para pequeños y grandes: ya sea para un fiesta de cumpleaños de tus hijos, ¡o hasta una actividad after-work! Lo importante es pasar un buen rato de una manera muy peculiar.

En Bubble Football los jugadores llevan una burbuja gigante que los cubre de la cabeza hasta las rodilla, por dentro se sujetan como si llevaran una mochila y ¡a jugar! Protegidos por la burbuja hinchable las horas de diversión están garantizadas; la burbuja permite que entre jugadores se tenga contacto cuerpo a cuerpo sin herir o golpear fuertemente a nadie, así que los niños y niñas pueden jugar de manera segura.

Las reglas del juego son muy simples… ¡no hay reglas! Los principios que se deben respetar siempre son el respeto y la deportividad, por lo que no hay nada de malo si preferís rodar hacia la portería o empujar ligeramente a algún compañero de juego.

La burbuja sólo puede ser utilizada dentro del campo de juego delimitado y el equipamiento siempre debe estar asegurado con el arnés. Hay un arbitro, por lo que sus órdenes siempre serán escuchadas y la violencia está prohibida, la diversión no debe acabar por malas conductas.

El staff organizador de Bubble Football pone a disposición de todos los jugadores petos que distinguen a los equipos, pero los asistentes tienen que ir equipados con zapatillas deportivas, camisetas con mangas o sudaderas y pantalones deportivos. Si el juego se realiza en interiores, Bubble Football proporcionará rodilleras para evitar lesiones por golpes.

Bubble Football ofrece dos paquetes: el paquete 1 tiene una tarifa de 20 euros por persona, cuando los jugadores son entre ocho o catorce y se tiene una burbuja por participante. El paquete 2 es para quince o más jugadores, el coste es de 15 euros por persona y las burbujas son diez, que se rotarán por jugador.

BubbleFootball FamiliasActivasPara fiestas infantiles y otros eventos, los paquetes tienen un precio de 160 euros y 400 euros por grupos. Las reservas para cualquier paquete se realizan a través de la web de Bubble Football . Si tenéis alguna duda, en el mismo sitio web Bubble Football responde a preguntas frecuentes. También hay posibilidad de contactarlos por medio de un formulario. Así que ya sabéis, si buscáis un entretenimiento diferente, es fútbol con burbujas es una opción de lo más guay. Calor, eso sí, seguro pasáis un poquito ;-)

También te gustará leer...

2 Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>