Proponemos varias opciones para un maratón navideño en Netflix

netflix-navidad-familias-activasLas navidades en familia son estupendas, pero si nos juntamos muchos pueden ser un poco caóticas, sobre todo si somos Familias Activas. Estamos mucho tiempo en casa y no sabemos qué hacer. Para colmo, ponernos de acuerdo con lo que vemos en la tele supone un gran reto. Tantas personas de edades diferentes, con gustos tan distintos… Por ello, queremos proponerte un maratón navideño de Netflix, que tiene en cuenta los gustos de todos. Tentador, ¿no?

Disfruta de Netflix con tus amigos esta navidad

Segunda temporada de Las chicas del cable

chicas-del-cable-familias-activas

En la temporada pasada, las protagonistas se lanzaron en busca de su libertad en La Compañía de Teléfonos. Allí, descubrieron que la amistad iba a ser fundamental en ese camino. Esa relación se fortalecerá cuando se vean obligadas a guardar un secreto importante para salvar a una de ellas. Por supuesto, también tendremos una gran dosis de intrigas amorosas  entretejidas en una España extraña que nos gusta descubrir. Los aires de cambio se enfrentan a una sociedad cerrada que se niega a aceptar la diversidad, ¿podrá frenar las ansias de libertad de Lydia, Carlota, Ángeles y Marga?

Dark es tendencia entre los seriéfilos

dark-netflix-familias-activas

Si el pasado fue el año de Strangers Things, Dark ha cogido el testigo. Esta primera serie original de Netflix en Alemania, destaca por conjugar el drama y el misterio de forma excepcional.Avalada por el Festival de Cine de Toronto 2017, es perfecta para los amantes de esos grandes thrillers que van más allá del suspense y buscan profundidad. Así, en sus 10 episodios nos trasladaremos a una ciudad asestada por la desaparición de dos niños. La tragedia servirá para descubrir los secretos familiares y sus mentiras.

Netflix para toda la familia

Segunda temporada de Stranger things

stranger-things-familias-activas

No podía faltar en un maratón para toda la familia, sobre todo si tenemos adolescentes en casa. Por un lado, se nos ofrece ese misterio que nos engancha a todos. Por otro, sentimos esa nostalgia agradable que nos inunda cuando vemos esa estética de los 80. Además, si los chicos son aficionados a los videojuegos y al mundo de la tecnología, te asombrará ver la curiosidad que estos sienten por todo este universo. No en vano es el inicio de la popularización de los mismos. Por cierto, si aún no has visto la primera, este es el mejor momento para hacerlo, ¿no crees?

Cazafantasmas

cazafantasmas-netflix-familias-activas

Seguimos con la nostalgia, ¿os cuento un secreto? En su tiempo no la vi porque era muy miedosa, cuando pasó el tiempo y accedí, me desternillé de risa y no podía sacarme de la cabeza esa banda sonora tan emblemática. Me parece una elección ideal para volver a unir los tiempos de los pequeños y los mayores, esta vez a través del humor y las aventuras de una personajes inolvidables. Es increíble ver cómo esta cinta tiene el mismo efecto en los pequeños de hoy que en los de su época.

Películas y series en Netflix para ver en pareja esta Navidad

Nosotros en la noche

netflix-en-pareja-netflix-familias-activas

Por fin se han acostado los niños o se han ido a jugar con los primos o sus amigos, ¿qué mejor que acurrucarnos en el sofá para ver una buena peli romántica? Este filme se apunta a la reivindicación del amor más allá de los 60 años. Esta producción propia de Netflix, protagonizada por Jane Fonda y Robert Redford, habla de la soledad de las personas mayores y de cómo es posible superarla, si no te aferras a ella. Con dicha idea en la cabeza, Addi Moore, viuda y con los hijos fuera, visita por sorpresa a su vecino Louis Waters, con el único objetivo de encontrar un compañero con el que compartir el tiempo que le queda

Ozark

ozrak-netflix-familias-activas

Si el mundo de Narcos os ha dejado impresionado, esta serie es la vuestra. De nuevo, aquí vemos ese contraste entre las vidas de personas aparentemente normales, pero que se dedican a un trabajo nada convencional. Así, el asesor financiero Marty Byrde se dedica a blanquear el dinero de uno de los pincipales cárteles mexicanos, al tiempo que lleva una vida tranquila. Hasta que un día algo se tuerce y se ven obligados a dejar Chicago para trasladarse a Ozrak (Missouri)

Con estas propuestas, podrás afrontar los días que quedan de navidad de una mánera más tranquila, pero no por ello menos interesante,. La calma ya empieza a echarse de menos, ¿verdad?

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>