Parque de atracciones de Madrid: el mejor plan para el verano

parque de atracciones de madrid

“¿Quién vive en una piña debajo del mar? ¡Bob Esponja!” Cuantas veces niños y mayores hemos cerrado los ojos, hemos dejado volar nuestra imaginación y nos hemos visualizado colándonos en la casa de este histriónico personaje de dibujos animados de Nickelodeon, ¿verdad? Podemos seguir soñando despiertos o podemos organizar un día de las vacaciones en Parque de Atracciones de Madrid, el único lugar del territorio español donde sus visitantes se pueden encontrar una piña situada en Fondo de Bikini.

La casa de Bob Esponja es solo una de las 14 atracciones con las que cuenta el área de Nickelodeon en este mítico parque temático de la ciudad, ideal para pasar un día en familia. Los pequeños, además, podrán ver a algunos de sus personajes animados favoritos, como los integrantes de La Patrulla Canina, Las Tortugas Ninja, Dora la Explorada, Bob Esponja y sus amigos y disfrutar de espectáculos musicales interactivos como La Patrulla Canina en Acción o Nickelodeon Let’s Party.

Nuevas atracciones en Nickelodeon Land

qué hacer en parque de atracciones de madrid

Si eres de los que aún no han pisado el Parque de Atracciones o dudas si incluirlo en tus opciones de ocio para este verano, desde Familias Activas te avisamos: Nickelodeon Land cuenta con tres atracciones nuevas que tienes que probar sí o sí, aunque advertimos, ¡no querrás bajarte de ellas!

Montaña Rusa de La Patrulla Canina

Inspirada en los héroes de muchos niños -Chase, Skye, Marshall, Zuma, Rubble, Rocky-, se trata de una montaña rusa familiar en la que todo el que se suba sentirá la emoción de acompañar a estos mediáticos cachorros en una misión inolvidable que partirá desde el Centro de Mando y que les hará deslizarse “a toda velocidad” por sus curvas y sus cambios de rasantes.

Splash Bash

Y como en verano lo que más nos gusta a todos es estar en remojo, en Nickelodeon Land han inaugurado una atracción de agua para toda la familia, con góndolas equipadas con cañones de agua que giran sobre sí mismas y se entremezclan entre sí. En Splash Bash, la diversión está asegurada a través de dichos cañones de los que dispone cada embarcación y que permitirá a todos sus “viajeros” buscar su objetivo y empapar a sus amigos con agua bien fresquita que les ayude a refrescarse. Esta atracción es un homenaje a Mundo Guante, el alocado parque de atracciones que existe en Fondo de Bikini.

parque de atracciones

Hero Spin

Los más aventureros y atrevidos encontrarán en Hero Spin su atracción favorita porque se sumergirán en una historia de superhéroes de la mano de Bob Esponja, Calamardo, Patricio y Arenita. Cada niño pilotará su nave en un intento por escapar de las garras del malvado Manta Raya, que ha secuestrado a Chico Percebe, el pupilo de Tritonman. ¿Te atreves?

Otras de las novedades del área temática del Parque de Atracciones es la apertura de un nuevo punto de restauración, una zona de pasatiempos, nuevas esculturas de los personajes, photocalls para hacerse selfies de recuerdos con Bob Esponja&Cía y, por supuesto, el característico slime verde. ¿A que ya te está picando la curiosidad de ir a Parque de Atracciones de Madrid? ¡No te arrepentirás y tus hijos “te querrán más”, je, je, je!

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>