Pallapupas te invita este fin de semana a su fiesta solidaria ‘Un día de Nassos’

pallapupas un dia de nassos blog familia activa

Soy de las que piensa que con una sonrisa, la vida es siempre mucho mejor. Es por eso que no podía dejar de hablaros del proyecto ‘Un día de Nassos’ que celebra por sexto año la entidad benéfica Pallapupas este fin de semana a favor de los niños ingresados en hospitales catalanes. Seguro que muchas familias ya habéis escuchado hablar de su fiesta solidaria a la que estáis todos invitados, pero os cuento más.

‘Un día de Nassos’ tendrá lugar este fin de semana, los próximos días 3 y 4 de octubre con el lema “Pasarlo bien nunca había tenido tanto valor”. Como viene siendo habitual sus emplazamientos son: el Zoo de Barcelona, el Tibidabo, Catalunya en Miniatura y el Camp Nou Experience, entre otros espacios en el ámbito de Catalunya. Siguiendo la exitosa iniciativa del año pasado, Pallapupas vuelve a compartir su celebración con el resto de provincias catalanas y Andorra, añadiendo espacios como el Parc d’Aventura Costa Brava y el Museu del Juguet, en Girona; la Fundació Joan Miró y el Museu de la Xocolata, en Barcelona; e incluso Naturlàndia, en Andorra.

pallapupas un dia de nassos blog familia activa

pallapupas un dia de nassos blog familia activa

Las entradas las debéis comprar exclusivamente de manera anticipada en www.pallapupas.org, www.atrapalo.com y www.ticketea.com. Importante recordar que toda la recaudación se destina íntegramente a los servicios que la ONG desarrolla -con niños, niñas y mayores ingresados, y adolescentes y adultos con enfermedades mentales-, en 12 hospitales desde hace 15 años. A mi me parece una iniciativa preciosa a la que, de bien seguro, nos sumaremos de una manera u otra. Como reza el lema de la celebración de este año: pasarlo bien nunca había sido tan valioso.

Los que seguro que tampoco se pierden esta actividad familiar son sus padrinos. Este año, ‘Un día de Nassos’ está apadrinada por el presentador Òscar Dalmau, que ha puesto voz al spot televisivo; el locutor Andreu Presas, que ha sido la voz en la falca que se ha emitido en las radios de Catalunya; y el actor Sergi Mas, que ha hecho el primer vídeo de la campaña y ya se puede ver en el canal de Youtube de Pallapupas. Además, te invitamos a aprender junto con tus hijos la coreografía especial que Pallapupas ha preparado para este año al ritmo de la canción ‘Tot és possible’ de la Billy Boom Band. ¡Seguro que los más pequeños estarán encantados de bailar contigo!

pallapupas un dia de nassos blog familia activa

pallapupas un dia de nassos blog familia activa

Y como siempre pasa cuando las cosas se hacen bien, este año el evento cuenta con nuevos y atractivos colaboradores. Es el caso de muchos establecimientos de ocio familiar que han querido sumarse al proyecto de Pallapupas. En este sentido, el restaurante El Principal de l’Eixample ha creado el postre solidario “Dulce Sonrisa”, y donará el importe íntegro de su venta a la entidad. Boston Pizza, por su parte, donará un importe de cada pedido el primer fin de semana de octubre. Además, los Cinemes Girona darán a la entidad parte de los ingresos por entradas vendidas ese fin de semana. En Sabadell, el Museu del Gas organizará una gran fiesta familiar el 4 de octubre a favor de Pallapupas. Como veis, tenéis muchas y divertidas maneras de colaborar con esta preciosa iniciativa.

pallapupas un dia de nassos blog familia activa

¿Qué os parece? ¿Habéis acudido algún año a esta fiesta solidaria? Seguro que es una maravillosa manera de pasarlo bien en familia y de dar valor a lo que realmente tiene valor.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>