Hotel Holiday Inn Andorra, el más familiar del Principado

hotel-holiday-inn-andorra-el-mas-familiar-del-principadoPara nuestra última escapada a Andorra hemos escogido el Hotel Holiday Inn de la cadena Plaza Andorra. Ya sabéis que somos usuarios de Holiday Inn en el mundo entero porque son hoteles súper bien gestionados y, lo más importante, muy familiares. Habíamos estado con anterioridad en el Ski Plaza de la misma cadena (os lo contamos aquí) y nos gustó muchísimo. El Holiday Inn Andorra es un 5 estrella súper recomendable. Si algo tengo que destacar es la amabilidad de todo su personal con los niños, desde la recepción del hotel (nos facilitaron colores y hojas para que los peques pintaran) hasta el restaurante, en el que se come de maravilla. Aún recuerdo su flan.

hotel-holiday-inn-andorra-el-mas-familiar-del-principado-7hotel-holiday-inn-andorra-el-mas-familiar-del-principado-5 hotel-holiday-inn-andorra-el-mas-familiar-del-principado-2

El hotel Holiday Inn Andorra es un alojamiento en Andorra La Vella acogedor, familiar y muy versátil, hecho a medida para los que viajamos con niños. Combina el concepto de hotel de negocios con atenciones y detalles para familias, como los que os he contado. Está cerca de todo. Si vais a esquiar es un buen campo base para subir a cualquiera de las pistas del Principado. Tiene un completo health center que disfrutamos todos. El horario del spa y la piscina para poder ir en familia es muy amplio, así que lo vais a disfrutar mucho con los niños. Es un lugar en el que seguro repetiremos, tanto para unas vacaciones tranquilas como para ir a la nieve.

hotel-holiday-inn-andorra-el-mas-familiar-del-principado-9 hotel-holiday-inn-andorra-el-mas-familiar-del-principado-6hotel-holiday-inn-andorra-el-mas-familiar-del-principado-11

Para nuestra estancia escogimos una suite que es el alojamiento más amplio. Tenía más de 5o m², cama de matrimonio King Size y sala de estar integrada, con sofá cama para los peques. Tenéis otras opciones también, por ejemplo, las habitaciones doble Queen con 2 camas dobles de 1,60 cm cada una (de 28 m²), la doble King, si os gusta dormir a todos juntos, tiene una gran cama de matrimonio king size, 30 m² y capacidad hasta para 4 personas. También tenéis las Kid Suites que son las habitaciones para niños tematizadas. Son las únicas así en Andorra La Vella. Con capacidad para 4 personas y 38 m² de superficie. Tienen cama de matrimonio para padres y literas para niños, las hay decoradas como si fuera el espacio, el circo, el barco, la jungla o el oeste. Chulísimas.

hotel-holiday-inn-andorra-el-mas-familiar-del-principado-18hotel-holiday-inn-andorra-el-mas-familiar-del-principado-26

En cuanto a los servicios, al ser un hotel de 5 estrellas tiene wifi gratis (un poco lento eso sí), health center, sauna, Jacuzzi, masajes, piscina, centro de convenciones, garaje, guarda esquíes. El garaje cuesta 22 euros la noche. Si tenéis media pensión disfrutaréis en su buffet variado con showcooking (con cocina en vivo). La entrada se hace a las 15.00 horas y la salida a las 12.00 horas. Tiene un Kidsclub y un Babyclub, con actividades para los peques con monitora de lunes a sábados de 16 a 21 h. En la piscina de bolas pasamos un rato muy agradable. En horario es de 6.30 a 22 h. El Health Center dispone de sauna, baño turco, jacuzzi y piscina. Es obligatorio el uso de gorro y chanclas, así que no os los olvidéis. Nosotros en la suite teníamos albornoces y zapatillas de adulto. Aquí el horario familiar es hasta las 20 h. El Holiday Inn Andorra tiene acceso para minusválidos, servicio de canguro y se aceptan animales hasta 15 kg. Tienen unos autobuses gratuitos que os llevarán al Funicamp, el telecabina de 24 plazas de Encamp que os llevará directamente a las pistas de esquí de Grandvalira.

hotel-holiday-inn-andorra-el-mas-familiar-del-principado-20El Hotel Holiday Inn Andorra está ubicado al lado del Parlamento de Andorra, junto al casco antiguo de Andorra La Vella y de las principales zonas de compras de la capital. Situado en la calle Prat de la Creu se encuentra rodeado de edificios institucionales y de algunas de las sedes de empresas más representativas del Principado. Por cierto, en su web tenéis ahora ofertas para familias. Por ejemplo, en una estancia en familia (hasta 2 adultos y 2 niños), los niños se alojan gratis, y con alojamiento y desayuno sale a partir de 109€ la noche.

hotel-holiday-inn-andorra-el-mas-familiar-del-principado-23hotel-holiday-inn-andorra-el-mas-familiar-del-principado-38hotel-holiday-inn-andorra-el-mas-familiar-del-principado-37hotel-holiday-inn-andorra-el-mas-familiar-del-principado-36hotel-holiday-inn-andorra-el-mas-familiar-del-principado-47hotel-holiday-inn-andorra-el-mas-familiar-del-principado-34hotel-holiday-inn-andorra-el-mas-familiar-del-principado-33hotel-holiday-inn-andorra-el-mas-familiar-del-principado-32hotel-holiday-inn-andorra-el-mas-familiar-del-principado-24hotel-holiday-inn-andorra-el-mas-familiar-del-principado-17hotel-holiday-inn-andorra-el-mas-familiar-del-principado-31hotel-holiday-inn-andorra-el-mas-familiar-del-principado-30hotel-holiday-inn-andorra-el-mas-familiar-del-principado-29hotel-holiday-inn-andorra-el-mas-familiar-del-principado-28hotel-holiday-inn-andorra-el-mas-familiar-del-principado-25hotel-holiday-inn-andorra-el-mas-familiar-del-principado-41hotel-holiday-inn-andorra-el-mas-familiar-del-principado-40

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>