Escuchar libros en familia en Sant Jordi, te descubrimos Storytel streaming de audiolibros

sant-jordi-activiades-familias.jpg-3

Cuando era pequeña mi madre me hacía escuchar cuentos tanto en el radiocassette como en el tocadiscos familiar ¡Qué tiempos aquellos! También me los leía pero los que más recuerdo son los que me ponía a escuchar. Me acuerdo de los sonidos del de ‘Alibabá y los 40 ladrones’ (que me aterraba cuando llegaban a la cueva) y el de ‘Las cabritas y el lobo’. Aprendí hasta a imitar la voz del lobo. No sabéis la ilusión que me ha hecho descubrir que en Storytel hay cuentos infantiles y libros para niños. Ya os hablé de esta plataforma de streaming de audiolibros en Mamitech. Se trata de una app que os podéis descargar en vuestro móvil y a través de la cual tendréis acceso a una biblioteca de 1.000 títulos en español y 35.000 títulos en inglés. Cubren todos los géneros. Así que no solo podéis usarla para que escuchen lecturas vuestros hijos sino también para vosotras. Yo estoy escuchando tres libros a la vez. En función del momento me apetece más uno u otro. Es la biblioteca que siempre habíais soñado, con todas las novedades editoriales.

De cara a Sant Jordi es un gran regalo que os podéis hacer vosotras mismas o a vuestra pareja. Tenéis 14 días de prueba gratis y luego el pago son 9,99 euros de cuota al mes como en otras plataformas de streaming. Si os apuntáis aquí ahora entráis en el sorteo de 3 Urbanears valorados en 49 €. Son los auriculares naranjas que veis en la foto de abajo.

sant-jordi-activiades-familias.jpg-4

La app de Storytel funciona perfectamente con todo tipo de smartphones y tiene una función offline que permite escuchar audiolibros incluso cuando no hay una conexión a internet disponible. Pensad qué útil es para los viajes en coche con los niños ahora que se acercan las vacaciones o en el avión, por ejemplo.

Es muy fácil encontrar sus audiolibros. Por ejemplo, en el buscador de la aplicación he puesto ‘infantiles’ y me han aparecido cuentos para niños y hasta colecciones de fábulas. Si vais a las recomendaciones también vais descubrir libros interesantes. Os va a apetecer escucharlos todos. Os lo digo porque a mi me está pasando. Tenéis los mejores thrillers para adultos (mi género preferido). En la home de la aplicación hay un banner ‘Los mejores cuentos infantiles’ desde el que tendréis acceso a todos: Laura Superchef, Mi abuelita tiene ruedas, La cabellera del señor Antunes, El ladrón de minutos, El Pirata Malapata, El Ladrón de croquetas, El papá de los tres cerditos, El cuento del conejito Benjamín… entre muchos más y para todas las edades. Yo estoy emocionada porque no conocía ninguno y se ha abierto una ventana de oportunidad enorme para poder disfrutar escuchándolos en familia.

sant-jordi-activiades-familias.jpgsant-jordi-activiades-familias.jpg-2

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>