En noviembre tienes un “encuentro” en Plot Point

plot point

El teatro es experimentar, descubrir emociones nuevas, despertar sensaciones ocultas hasta ahora dormidas dentro de nosotros. Con este objetivo surgió en el 2001 la sala Plot Point (Madrid), una empresa familiar que ha ido creciendo y mejorando a lo largo de los años. “Todo lo que hacemos debe proporcionar alegría a las personas que trabajan en Plot Ploint y a las que participan de ello, sea el público de nuestros espectáculos, alumnos de nuestros cursos o personas o instituciones con las que nos asociamos temporalmente con algunos objetivos en común”, explican.  Y es que el verdadero significado de Plot Point no es otro que un “encuentro” o un “punto de giro” que lo cambie todo.

Bajo el lema Live with Passion y sosteniéndose en dos principios -el arte es el reino de lo particular y la diversidad de propuestas le es inherente-, Plot Point ha dado vida para este mes de noviembre a una programación infantil de lo más variada y diversa, para que bebés, niños y/o padres experimenten algo único y diferente.

Plot Point en noviembre

Plot point

Sonidos y Silencios

¿Te apetece vivir una aventura teatral que cambie el rumbo de la historia? Acompaña a Corchete y Mudita a adentrarse en el bosque “prohibido” y, de paso, enfrentarse a los miedos que perduran en sus ciudades. El resultado será algo realmente inesperado. A partir de 3 años.

Alicia en el país de las maravillas

El Conejo Blanco, la Oruga, el Gato Cheshire, el Sombrero, la Reina de Corazones y, por supuesto, Alicia cobran vida en el escenario de Plot Point en un cuentacuentos donde no falta la música, el juego de luces, los objetos sencillos y la inestimable ayuda de pequeños colaboradores. Una historia alocada que habla de quiénes somos y del cambio continuo que experimentamos dentro y fuera de nosotros.  A partir de 4 años.

Girasoles

Teatro para bebés que invita al descubrimiento del entorno y la magia que nos circunda, centrada en la estimulación de los sentidos de los más pequeños. Un intento de recuperar de la chispa de lo que nos parece común, pero que está preñado de fantasía.

Castillos en las nubes

Espectáculo teatral no narrativo para niños entre 0 y 6 años en el que la música clásica vehicula el movimiento de las dos actrices protagonistas que, por medio del juego, ponen en escena un recorrido que va del descubrimiento de uno mismo y del otro, a la construcción de universos propios llenos de color.

La reina de los colores

Inspirado en el cuento La reina de los colores, de Jutta Bauer, esta propuesta escénica busca conectar las emociones del espectador a través de la aparición de distintos colores. Poder tocarlos, sentirlos, verlos y escucharlos para dejarse invadir por todo lo que provocan. De 0 a 6 años.

Duendelina

Por medio de canciones, bailes y juegos, actores, padres y niños deberán ayudar a Duendelina a liberar a su amigo Faunio del Monstruo de la Basura, mientras todos juntos recorren el Bosque Encantado y conocen a sus habitantes. ¿Aceptas el reto? A partir de 3 años.

El pirata mala pata en busca del tesoro

Los mayores de 3 años tienen en este cuento infantil una oportunidad para conocer a unos personajes peculiares: Malapata, Ruby y Larguilucho, unos piratas que se juntaron después de ser desterrados de otros barcos.

El bebé extraterrestre

La música clásica, un extraterrestre y una niña con el nombre de Eva son los protagonistas de este montaje en el que se canta, se baila y se descubren las cosas diarias que nos hacen felices. A partir de 2 años.

 

 

 

 

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>