El petit Dalí de Únics Produccions, teatro en familia

El_Petit_Dali_Poliorama_2

El pasado fin de semana hemos disfrutado de un gran domingo en familia. Hemos ido a ver El Petit Dalí, que introduce a los niños pequeños en el mundo mágico y original de este gran personaje. La obra es una monada y a la salida los niños han hecho cola para hacerse fotos con los personajes y pedirles un autógrafo…al más puro estilo de Hollywood. Seguid leyendo que os invito a conocer más sobre esta obra.

El_Petit_Dali_Poliorama

Esta obra es de Únics produccions, fue estrenada en 2012 y ha estado de gira por toda España, con más de 150 actuaciones, con lo que su vuelta al Poliorama es una garantía de su gran calidad. La obra está basada en el libro de Anna Obiols i Subi de la editorial Lumen, el libro está agotado en las librerías pero lo venden en el teatro… Es precioso.

Nos encantó porque se inspira en la imaginación del genio del siglo XX, pero de manera totalmente comprensible para los más pequeños. El resumen de lo que entendieron mis hijos es que con tu imaginación puedes soñar y crear todo lo que te propongas.

Ir al teatro en familia a veces cuesta un poco, porque no sabes si los niños estarán tranquilos o si aguantarán sentados toda la obra. Pero la verdad es que en el Poliorama todo son ventajas. La obra es amena, con canciones pero también diálogos, salen personajes muy simpáticos, no es muy larga y al acabar la función, los personajes salen a saludar. Hay un pequeño photocall y a ellos les chifló, con lo que la experiencia es completa. Además, el Poliorama en familia ofrece paquetes para ver tres espectáculos, con lo que sale mejor de precio ¡Imposible resistirse! Luego dimos una vuelta por la ramblas y tan contentos para casa.

El_petit_Dali_Poliorama_3

 

Os animo a todos a disfrutar de una mañana de domingo diferente en familia. Podéis ver El Petit Dalí hasta el 22 de febrero y os dejo el enlace por si os animáis a comprar las entradas ahora mismo ;-) ¡Si la habéis visto o la vais a ver, no olvidéis dejarnos vuestra opinión!

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>