Diversión y buen cine en marzo en Netflix

netflix

Prepárate para reír a carcajadas, para vivir un sinfín de aventuras y para sufrir un poquito de emoción con las propuestas que durante este mes de marzo ofrece Netflix para los niños y adultos de la casa. ¿Que aún no has consultado su catálogo familiar con todas las novedades que darán la bienvenida a la primavera?

La oferta rica y variada original de Netflix para el mes de marzo

netflix 2

La programación infantil y familiar de Netflix para el tercer mes del año se basa, fundamentalmente, en dos pilares: los títulos originales de la compañía y otros más populares, aunque quizás aún desconocidos para los más pequeños. ¡Empezamos desgranándote uno por uno todas las propuestas! Aviso, ¡te será difícil decidir y habrá guerra por ver quién se hace con el control del mando!

Larva
Si tú también estás enganchado a la serie Lara: aventuras en la isla y te has visto todos los capítulos de la primera temporada, seguramente estás ansioso por ver la segunda entrega, ¿verdad? ¿Qué historias vivirán estos dos gusanos muy curiosos que se pasan el tiempo investigando los increíbles objetos que caen a través de la rejilla a su mundo subterráneo? ¡Descúbrelo ya mismo en Netflix!

Robozuna
El próximo 15 de marzo se estrena la segunda temporada de este serie. ¿No sabes de qué va? ¡Te lo contamos! El joven Ariston vive un sueño cuando su amigo robot Mangle juega a Robozuna, el deporte más duro del universo. Sin embargo, la batalla se les va de las manos.

Charlie en Villapegatina
Plan para el próximo viernes 22 de marzo: poder disfrutar de esta serie original de Netflix sobre un adorable y siempre divertido Charlie, que viaja por historias impredecibles y llenas de formas con un colorido grupo de personajes.

Gru 2. Mi villano favorito
¿Quién ha dicho que el color amarillo da mala suerte? Después de ver este título en familia, ¡lo veros todo de este tono! Gru ha dejado atrás una vida dedicada a las fechorías para criar a Margo, Edith y Agnes, dispone de mucho tiempo libre para disfrutarlo con ellas, el Dr. Nefario y los minions, pero algo ocurre que pone patas arriba su calmada y relajada vida.

La niñera mágica
En Familias Activas somo muy fan de Emma Thompson y de este título tan divertido y entrañable, la historia de un hombre que acaba de enviudar con siete hijos un poco desobedientes. Para ayudarle en su crianza, contrata a una niñera que guarda un gran secreto: tiene poderes.

Hotel Transilvania
El 118  cumpleaños de Mavis, la hija de Drácula, se presenta como uno de los grandes eventos que van a tener lugar en Hotel Transilvania. La Momia, el Hombre Invisible y otros tantos personajes están más que invitados. Todo se presenta como una gran noche, pero… ¿qué ocurrirá que lo pone todo patas arriba?

Lluvia de albóndigas
¿Qué harías si en tu pueblo no hubiese comida para todos? Al protagonista de esta película, Flint Lockwood, solo se le ocurre otra cosa que crear una máquina que haga caer comida del cielo, aunque todo no sale como él quería.

Barbie Dreamhouse Adventures
Dirigida a niños y niñas entre los 5 y los 11 años, esta película se centra en el personaje de Barbie y en sus hermanas: Skipper, Stacie y Chelsea.

 

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>