Disfruta el Día Internacional de la familia con Netflix

Modern Family_cartel horizontal

La llegada de Netflix a casa ha supuesto toda una revolución. Se acabó eso de estar cada uno por su lado o esperar a que llegue el turno de los mayores o el de los niños para ver la televisión. El inmenso catálogo de Netflix ha propiciado que las Familias Activas puedan reunirse en torno a una serie o una película que nos divierta a todos. Por eso, os traemos una selección de las alternativas más interesantes para disfrurar del Día Internacional de la familia con Netflix ¿Estáis preparados para pedir una pizza y pasar una noche de lo más divertida?

Qué ver en Netflix el Día de la Familia

Benji

Benji_cartel horizontal

La nobleza de las mascotas, en este caso de los caninos, es el eje central de esta película original de Netflix. Benji, un perro muy valiente, rescata a dos hermanos de una situación muy peligrosa. Así, devuelve la felicidad a una familia que sabrá quererlo y cuidarlo como solo él se lo merece

Una serie de catastróficas desdichas

Una serie de catastróficas desdichas_cartel horizontal

Los hermanos Baudelaire se han quedado huérfanos. Por si esto no fuera suficiente desdicha, están bajo la tutela del malvado Conde Olaf. Este pretende quedarse con la herencia de los pequeños y hará todas las fechorías imaginables para conseguirlo. Por su parte, los hermanos tendrán que sortearlas, mientras se concentran en averiguar qué sucedió realmente con sus padres

Modern Family

Modern Family_fotograma

Poco se puede decir de esta serie. Después de 8 temporadas, los Prichett se han convertido ya en todo un clásico de las comedias familiares. Su encanto está en que llega a todas las edades. Esa garantía de risa generalizada no es un mal inicio para plantearse un buen maratón, ¿no os parece?

Serie original de Netflix Bebé jefazo: vuelta al curro

El bebé jefazo_cartel horizontal

Basada en la película homónima, en esta serie veremos cómo el Bebé jefazo lleva a su hermano a que conozca su oficina. Quiere introducirlo en el mundo de los negocios, donde vivirán muchos desafíos y aventuras, ¿lograrán superarlos juntos? ¿Superará el alumno al maestro? ¿Encontrará al socio perfecto en Tim? Si lo queréis averiguar… ¡Hoy es el día perfecto para hacerlo!

Serie documental Lost in Space

Lost in space_cartel horizontal

También producción original de Netflix, se trata de un remake de la famosa serie de los 60. De nuevo, viajaremos al espacio con los Robinson y los acompañaremos en sus aventuras. Mientras tanto, descubriremos el espacio de su mano, ¿no os sucede que cada día sentís ese espacio exterior más cercano? A mí desde luego sí, por lo que me muero de ganas de saber más de él, compartiendo el entusiasmo con los peques de la familia.

Cualquier excusa es buena para pasar una noche en familia. Pero un día como este no nos podía pasar por alto. Es una noche ideal para desconectar del trabajo y de las obligaciones, pedir una buena pizza y compartir risas y confidencias, ¿os animáis?

 

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>