Cumpleaños infantil en un campo de fútbol

cumpleanos-infantil-en-el-campo-de-futbol-de-maddock-sport-con-party-fiesta-18Hace un tiempo os hablé en este blog para familias de Maddock Sports. Es una academia de fútbol y paddel (fútbol para niños y niñas desde los 4 años hasta los 16 años). Nosotros escogimos una de sus instalaciones en Barcelona para hacer este cumpleaños jugando al fútbol en familia. Desde entonces mi hijo me pedía que quería volver y que para su octavo cumpleaños por favor hiciéramos una fiesta allí jugando con todos sus amigos, haciendo un partido de fútbol profesional, con copa y medallas. Este es el sueño de muchos niños de su edad a los que les apasiona el fútbol. Celebrar un cumpleaños podéis hacerlo en muchos lugares pero tener la posibilidad de hacerlo en un sitio en el que pueden jugar al aire libre, casi en medio de la naturaleza (pero en plena ciudad), es único. Y además es lo que más les gusta, una experiencia que recomiendo totalmente. Hablé con Maddock Sport de nuevo y me recomendaron reservar esta vez sus nuevas instalaciones en el Tibidabo. Justo las abrían el 1 de octubre celebrando los 11 años de vida de este club que ya cuenta con 3.000 socios entre sus filas.

cumpleanos-infantil-en-el-campo-de-futbol-de-maddock-sport-con-party-fiesta-17

Maddock Tibidabo  está en la calle Roman Macaya 11, justo al lado de la Avenida del Tibidabo. Nosotros habíamos estado en Maddock Bonanova-Mandri, en la calle Horacio 12 bis esquina con Paseo de la Bonanova. Las instalaciones del Tibidabo están rodeadas de naturaleza, sin edificios próximos colindantes. Las podéis ver en las fotos. Aún están ultimando las obras en los vestuarios. Se trata de un campo de fútbol 7, otro campo de fútbol 5 y una pista de paddel, además de los vestuarios, el parking y el bar.

cumpleanos-infantil-en-el-campo-de-futbol-de-maddock-sport-con-party-fiesta-16

cumpleanos-infantil-en-el-campo-de-futbol-de-maddock-sport-con-party-fiesta-23

La zona del bar, en la que hay barbacoa, por si queréis hacer una celebración con amigos, la decoramos toda con productos de Party Fiesta. Mi hijo estuvo malito unos días en casa y a través de la web de Party Fiesta escogimos todo lo que necesitábamos juntos. Organizarlo con él ha sido la parte más bonita y emocionante de todo. Así vivía su fiesta desde el principio. Buscamos todo tipo de elementos decorativos que tuvieran que ver con la temática del fútbol. En Party Fiesta encontramos de todo: manteles para las mesas, vasos y platos de cartón, servilletas de fútbol, obleas para decorar las cupcakes, piñata de pelota gigante, el contenido de la piñata también con juguetes futboleros, guirnaldas y farolillos que eran balones y hasta todos los elementos de decoración del pastel. La vela con el número 8 estaba decorada con pelotas sobre un césped verde. Para crear el pastel, además, en Party Fiesta encontramos un set de porterías y jugadores de fútbol, así que solo tuvimos que hacer un bizcocho cuadrado (para más de 30 niños, con sus familias) y ponerle una capa de fondant (pasta de azúcar) verde y en blanco crear todas las áreas de juego. Quedó genial y ¡buenísimo!

cumpleanos-infantil-en-el-campo-de-futbol-de-maddock-sport-con-party-fiesta-13

cumpleanos-infantil-en-el-campo-de-futbol-de-maddock-sport-con-party-fiesta-26

Lo que más ilusión le hace a los niños suelen ser los globos de helio. En Party Fiesta, además del número 8 en plata, encontramos una copa gigante de la Champions y globos de helio en forma de balón. Fuimos a hincharlos la misma mañana a una de sus tiendas. Por un momento pensé que saldría volando con tanto globo como en la película de Disney Pixar Up. Podéis ver en las imágenes cómo decoramos la mesa para la fiesta infantil con los globos que luego repartimos entre todos los niños.

cumpleanos-infantil-en-el-campo-de-futbol-de-maddock-sport-con-party-fiesta-10cumpleanos-infantil-en-el-campo-de-futbol-de-maddock-sport-con-party-fiesta-20

También encontramos silbatos y creamos tarjetas amarilla y roja para el árbitro que fue el abuelo y lo hizo con mucha imparcialidad. La fiesta empezó a las 17 h. y estuvimos hasta las 21 h. de la noche. Hicimos el partido de fútbol en dos tiempos y en el participaron todos los amigos del cumpleaños y los padres también. Luego la merienda, en la media parte y al finalizar la entrega de trofeos, el pastel y la piñata de Party Fiesta. En Maddock Sport todo está acondicionado para las celebraciones. La noche anterior a la nuestra había habido otro partido de fútbol y una fiesta de Halloween. Tenéis una caseta de bar con neveras para guardar frescas todas las bebidas, comida, regalos, etc. De verdad que os recomiendo este lugar. Si queréis hacer un partido entre amigos, pasar una mañana de domingo todos jugando con vuestros hijos al fútbol. Pensad que los más pequeños, si no juegan o no les gusta el fútbol tienen pistas para correr y divertirse, como si estuvieran en medio de la naturaleza.

cumpleanos-infantil-en-el-campo-de-futbol-de-maddock-sport-con-party-fiesta-24

cumpleanos-infantil-en-el-campo-de-futbol-de-maddock-sport-con-party-fiesta-27cumpleanos-infantil-en-el-campo-de-futbol-de-maddock-sport-con-party-fiesta-28

Hace poquito Maddock Sport ha inaugurado otro recinto espectacular en el Maresme, allí harán fútbol, basquet y voleibol. El colegio Hamelin/Laie International School ya es uno de los que utiliza estas magníficas instalaciones. Porque además de celebraciones en familia, en todos los centros de este club (tienen también en ST. Gervasio, Calle Ciudad de Balaguer 68 esquina con Bigai y en La Salle Universidad Calle Llucanés 41) hacen campamentos de verano deportivos. Toda la información sobre sus instalaciones, servicios y tarifas la podéis encontrar en su web o contactando directamente con ellos. Os tratarán de maravilla. También os recomiendo visitar Party Fiesta para cualquier cumpleaños temático que queráis organizar. Espero que el nuestro os sirva de inspiración.

cumpleanos-infantil-en-el-campo-de-futbol-de-maddock-sport-con-party-fiesta

Maria Jose Cayuela

Soy madre de dos niños muy pequeños, creadora de los blogs www.blogmodabebe.com, www.jugueteseideas.com y este para #FamiliasActivas. Antes de ser mamá viajaba mucho por todo el mundo. En los aviones me había tocado ir delante de algunos niños que me daban patadas y me estiraban del pelo. Pensé: ‘Cuando sea madre mis hijos nunca molestarán a nadie’, pero luego ves que, aunque te esfuerzas por educarlos, vas a restaurantes y tus hijos molestan. Por eso he decidido lanzarme con esta nueva aventura. Se acabó sentirme incómoda en ningún lugar por ir con mis hijos. En familiasactivas.com vamos a compartir contigo todos los lugares a los que podrás ir con los tuyos para disfrutar del tiempo en familia. También te propondremos actividades educativas de ocio para realizar con ellos. Porque estos años son, sin duda, los mejores de tu vida.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>