Cómo evitar a los vampiros energéticos, deshazte de las relaciones tóxicas

vampiros2

A menudo encontramos nuestro estado de ánimo alicaído y “echamos la culpa” al ritmo de vida que llevamos: el trabajo, los niños, la casa… Pero quizás deberíamos profundizar un poco más dentro de nosotros mismos para descubrir la verdadera causa de nuestra inestabilidad porque ésta puede que señale directamente a una circunstancia o, quizás, a una persona. Quizás deberías preguntarte qué ocurre en tu vida cuando quedas con ese amig@… ¿Notas quizás que te agotas emocional y físicamente cuando estás con él y que tras ese encuentro esa luz que brilla siempre en ti y te caracteriza y te hace diferente pierde fuerza? ¡Tenemos el veredicto: estás frente a una vampiro tóxico, es decir, un maestro de la manipulación que se alimenta de tu salud, tus recursos y tu energía vital!

La doctora Christiane Northrup, pionera en medicina holística femenina y autora de otras publicaciones como Cuerpo de mujer, Madres e Hijas o Hazte la vida fácil, ha querido dedicar un libro a estos seres tan particulares y, a su vez, tan dañinos y así surgió Cómo evitar a los vampiros energéticos (Ediciones Urano), una publicación para comprender a fondo la dinámica que se crea entre las personas empáticas y el vampiro energético: saber cómo identificarlos ( no creas que salen solo por la época de Halloween, te acompañan a lo largo de tu vida y lo hacen de manera muy peligrosa), aprender a reconocer sus modus operandis y obtener las tácticas y herramientas para desterrar de tu vida la oscuridad que proyectan y recuperar tu auténtica esencia.

Cómo son los vampiros energéticos

Christiane Northrup recurre a su propia experiencia y a las investigaciones más recientes para conocer un poco más a estos psicópatas, sociópatas, narcisistas y otros depredadores de energía. ¿Sabías que son personas realmente manipuladoras? Pero esto no es todo: suelen ser agresivos, tienen siempre la necesidad de ganar, nunca aceptarán un no como respuesta, se muestran muy competitivos, culpan a los demás por sus actos ofensivos y te harán sentir culpable para hacerte sentir mal.

¿De verdad quieres una persona así a tu lado? ¡Primero piensa y concéntrate en ti! A partir de aquí comienza a romper con este vampiro energético y apóyate en los consejos, reflexiones y ejercicios que las páginas de este libro te ofrecen para liberarte de esa relación tóxica y sanar antiguas heridas que te mantienen enganchada y atrapada en las redes de esta persona. Y si quieres más, el libro incluye al final un apartado recopilatorio con una gran cantidad de recursos, desde libros o vídeos hasta páginas webs que te ayudarán en tu proceso de recuperación.

Pero, por encima de todo, este Cómo evitar a los vampiros energéticos te enseña a reclamar para ti esos dones que el vampiro ansía: tu sensibilidad, tu  energía y tu extraordinario poder: “No has venido a la Tierra a convertirte en la fuente de energía de un vampiro. Estás aquí para proyectar tu luz al mundo”, concluye la doctora Christiane Northrup.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>