Cine en familia: estrenos de Octubre

Cine en familia: estrenos de Octubre

Hoy en Familias Activas, ya estamos pensando en el fin de semana. ¿Y qué mejor plan que pasar una tarde en el cine? Si te apetecen unas palomitas y pasar un rato divertido, no te pierdas este artículo en el que traemos los estrenos más familiares que encontrarás en este mes de Octubre en la cartelera. ¿Te apuntas?

Ozzy

Ozzy es un simpático beagle que vive muy feliz con sus dueños. Pero un día todo cambia, y su maravillosa familia decide emprender un viaje hasta Japón. Y el problema es que no se permiten perros. Por eso, la familia Martin decide dejar a Ozzy en lo que creen es el perfecto balneario para perros. Sin embargo, la realidad que Ozzy encuentra al llegar al lugar es bien diferente.

Dirigida por Alberto Rodríguez (director de Pocoyó) y Nacho La Casa, esta divertida cinta cuenta con el doblaje de actores como Dani Rovira, Michell Jenner, Fernando Tejero y José Mota entre otros. Se estrena en cines el próximo día 14 de Octubre. ¿Te la vas a perder?

Dr. Strange

Si lo vuestro no es el cine de animación pero os gustan los comics entonces tenéis una cita con el Doctor Strange. La última peli de Marvell nos cuenta la historia del Dr. Stephen Strange, un famosísimo neurocirujano conocido a nivel mundial que ve como toda su vida da un vuelco al sufrir un terrible accidente de tráfico en el que pierde sus manos. Buscando un remedio para su problema, el Doctor Strange se adentra en un mundo oculto de proporciones mágicas. Lo que finalmente le pondrá ante un complicado dilema.

Adaptación del comic de  Stan Lee y Steve Ditko, del mismo nombre, y protagonizada por Benedict Cumberbatch (The Imitation Game), se estrena en España el próximo 28 de Octubre.

Trolls

Animación para los más pequeños de la casa. Los trolls son unas de las criaturas más felices, que viven en su universo de color, locura, magia y ¡cupcakes! La responsable de tanta felicidad, la líder de los trolls Poppy, que nunca se ha enfrentado a un problema. Hasta que un día los trolls sufren el ataque de una peligrosa criatura. Entonces Poppy tendrán que ver cómo se las arregla para rescatar a sus compañeros.

Los creadores de Shreck nos traen esta divertidisima película que hará las delicias de los más pequeños y ¿por qué no? también de los más mayores. Sin duda, una lección de que no todo es siempre de color de rosa y de que hay que estar preparado para luchar por lo que uno quiere.

El viaje de Fanny

Finalmente acabamos con una producción francesa El viaje de Fanny. Dirigida por Lola Doillon, esta historia nos lleva hasta Francia y la Segunda Guerra Mundial, para conocer a Fanny una valiente niña que con tan solo 12 años vive escondida lejos de sus padres en una casa en la que tiene que hacerse cargo de sus 2 hermanas pequeñas. Sin embargo, su vida da un nuevo giro cuando debe liderar a un grupo de 8 niños y viajar a través de la Francia ocupada para llegar hasta la frontera con Suiza.

Sin duda una historia que nos pondrá los pelos de punta, con estos niños que deberán aprender todo sobre la amistad, la solidaridad y la independencia. Ideal si os apetece algo más profundo y personal. Se estrena el 21 de Octubre y es recomendada para niños mayores de 10 años.

En Familias Activas estamos deseando verlas todas. Y esperamos que vosotros las disfrutéis también. Por cierto, este mes también se estrena otra cinta de animación “La fiesta de las salchichas” pero cuidado no os confunda el formato que ésta es para mayores de 18 años :)

También te gustará leer...

8 Responses

  1. javier dice:

    Me apunto Ozzy para mis sobris! la verdad es que tiene muy buena pinta

  2. andrea Robles dice:

    Me alegra mucho saber que la animación española existe y Ozzy tiene una pinta fabulosa para llevar a nuestros hijos tranquilamente

  3. guille dice:

    A mi me pasa que no encuentro muchas opciones para llevar a los niños al cine durante el año, ver peliculas como Ozzy me alegra mucho, ojalá se siga apostando por este tipo de cine

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>