Black Friday para Familias Activas

Black Friday para Familias Activas

Aunque el Black Friday se celebra mañana, la verdad es que llevamos aproximadamente una semana en campaña. Muchas empresas, tiendas online, etc. se han sumado a esta práctica, y aunque mañana sea el día clave, las ofertas se seguirán sucediendo durante todo el fin de semana incluyendo el próximo lunes, conocido como el Cyber Monday. Probablemente, igual que nosotros, vosotros tengáis ya lleno el correo electrónico y el perfil de Facebook lleno de información sobre el Black Friday, ya que parece que no hay empresa a la que sigas, que no se haya sumado a estos días de ofertas. Así que hoy hemos decidido prepararos un artículo especial con información muy útil sobre el Black Friday para Familias Activas. ¡Vamos allá!

Hemos intentado organizar la información en sectores: transporte, hoteles, etc, para que os sea mucho más fácil de leer y seáis los primeros en conseguir las mejores ofertas.

Transporte

Las aerolíneas han sido unas de las primeras en lanzarse al Black Friday, así que si estáis pensando en viajar esta Navidad, quizá sea buen momento de comprar los billetes.

  • Iberia Express. Hasta el próximo Domingo, en Iberia Express nos ofrecen hasta un 40% de descuento en vuelos, a diferentes destinos como Mallorca, Canarias, Amsterdam o Birmingham.
  • Air France. En este momento, Air France, tiene activado un descuento de 50 euros para la reserva de vuelos de largo recorrido con Air France o KLM, pero además han anunciado hasta un 40% de descuento para el Black Friday.

Black Friday para Familias Activas

Pero no solo tenemos ofertas en compañías aéreas, en tren y en autobús también.

  • Renfe. Con Renfe desde el 25 de Noviembre hasta el 2 de Diciembre, podemos encontrar descuentos de hasta un 70% en la tarifa flexible en sus trenes AVE y larga distancia.
  • AvanzaBus. Si compras tu billete de autobús en Avanza mañana día 25 de Noviembre, tendrás un descuento de un 50% en el próximo billete para viajar desde el 26 de Noviembre hasta el 31 de Diciembre.

Hoteles

Creemos que la lista de hoteles con descuentos especiales con motivo del Black Friday se nos haría eterna. Así que nuestro consejo es que si estáis pensando viajar, y reservar un hotel, mañana os pongáis manos a la obra en la búsqueda de la mejor oferta dependiendo de vuestro destino. Para que os hagáis una idea, los Paradores, tienen una oferta de entre 66 y 94 euros dependiendo de la habitación para alojaros en alguno de sus alojamientos para estancias entre el 30 de Noviembre y el 7 de Abril de 2017. Las habitaciones son dobles, y los niños de hasta 12 años en cama supletoria, se alojan gratis.

Buscadores de viajes y Agencias de Viajes

Como no podía ser de otra forma, los buscadores de viajes, también se han sumado al Black Friday. Entre ellos, encontramos:

  • eDreams. Mañana 25 de Noviembre, en eDreams podremos acceder a cupones de descuentos especiales, para hacer nuestras reservas de vuelos, y vuelos + hotel. Solo estarán disponibles durante 24 horas.
  • Destinia. En Destinia, podéis encontrar paquetes de viajes a precios especiales, para viajar a Marruecos, Azores, Jamaica o China.
  • Atrápalo. En Atrápalo, podemos encontrar ofertas con motivo del Black Friday para viajes, pero también en la compra de entradas para espectáculos, con descuentos de hasta el 50%.

Black Friday para Familias Activas

Venta de entradas

El Black Friday también nos permitirá comprar entradas para espectáculos a muy buenos precios. Además de la ya mencionada página de Atrápalo, destacan:

  • Ticketea. Desde el 25 al 28 de Noviembre, en Ticketea, podremos aprovecharnos de los mejores descuentos, en música, teatro y conciertos. Más de 300 eventos con descuentos de hasta el 65%.
  • Entradas.com. Podremos comprar entradas para más de 50 espectáculos con promociones de entre el 20% y el 50% desde mañana día 25 hasta el próximo día 28.

Black Friday para Familias Activas

Como podéis ver, si vais a viajar en las próximas fechas, o si estáis interesados en comprar entradas para algún espectáculo, la verdad es que mañana podremos encontrar muchas ofertas. ¿Vosotros ya tenéis algo en mente? Nosotros ¡sí!

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>