Actividades especiales para Navidad en los parques temáticos

Actividades especiales para Navidad en los parques temáticos

En Navidad, las familias podemos elegir entre una gran variedad de actividades especiales para disfrutar al máximo de estas fiestas tan entrañables. Hace solo unos días os hablábamos del Acuario de Barcelona, y de todas las actividades que estaban organizando para los niños. Hoy sin embargo, os hablamos de los parques temáticos donde también podemos encontrar una gran oferta de actividades para familias activas como nosotros.

Parque de atracciones de Madrid

En el Parque de atracciones de Madrid, han preparado una programación de Navidad muy, muy completa con espectáculos y animaciones. Algunas de las actividades previstas son:

  • Encuentro con Papá Noel.
  • Talleres Navideños.
  • Música de Navidad en directo.
  • Visita de los Reyes Magos.
  • Festival de Coros Infantiles Navideños

Y mucho más. Si os apetece, os dejamos este video del Parque para que vayáis abriendo boca.

PortAventura

En PortAventura, además de disfrutar a tope de sus instalaciones y de sus espectáculos navideños exclusivos, nos ofrecen descuentos especiales para el alojamiento en sus hoteles de hasta un 50% incluyendo acceso ilimitado al parque, estancia con desayuno incluído, aparcamiento gratuito, wifi y muchas cosas más. Si realmente queréis vivir una Navidad diferente esta es una oportunidad única. Además, el día de Nochevieja, en PortAvertura han preparado una cena de gala, cotillón, uvas, actuaciones exclusivas de artistas de primer nivel y por supuesto fuegos artificiales. ¿Qué más se puede pedir?

Faunia

En Faunia nos proponen como regalo una Navidad diferente, rodeados de animales. ¿Y qué actividades especiales nos han preparado? Pues en Faunia esta Navidad nos han preparado una visita por su jungla en la que podremos aprender todo sobre el mundo tropical y los animales que lo habitan, una decoración navideña del parque espectacular, y lo más interesante unos campamentos de Navidad para los peques.

Estos campamentos se celebran del 27 de Diciembre al 5 de Enero, y están dirigidos a niños de entre 3 y 13 años. Entre las actividades se encuentran celebrar la Nochevieja con los animales, conocer las historias de Navidad de algunos de ellos, y repartir juguetes reciclados. ¿A qué suena bien?

Actividades especiales para Navidad en los parques temáticos

Terra Mitica

Por ultimo en Terra Mítica podremos vivir una Navidad Mítica. ¿Cómo iba a ser de otra manera? Con ofertas de hotel más entrada, del 30 de Diciembre al 1 de Enero, podréis disfrutar de la Gala de Fin de Año que han preparado para lo noche más especial del año. ¿Te atreverías a pasar la Nochevieja en el misterio y el lujo del Antiguo Egipto?

Parque Warner Madrid

En el Parque Warner Madrid nos ofrecen la oportunidad única de visitar la morada de los Reyes Magos. Increíble, ¿verdad? Podréis ver donde llegan las cartas escritas por los niños, y además hablar directamente con ellos y pedirles todos vuestros deseos. Además, el día 5 de Diciembre, Sus Majestades harán su tradicional cabalgata por el Parque Warner.

Terra Mitica  Por ultimo en Terra Mítica podremos vivir una Navidad Mítica. ¿Cómo iba a ser de otra manera? Con ofertas de hotel más entrada, del 30 de Diciembre al 1 de Enero, podréis disfrutar de la Gala de Fin de Año que han preparado para lo noche más especial del año. ¿Te atreverías a pasar la Nochevieja en el misterio y el lujo del Antiguo Egipto?

Si os gustan los parques temáticos, y estáis pensando en pasar un día especial durante estas vacaciones o despedir el año de forma especial, os costará decidiros elegir entre todas estas actividades tan especiales.

También te gustará leer...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>