El verano no solo es tiempo para relajarse y disfrutar del ocio, también es una ocasión perfecta para seguir aprendiendo. De ahí que desde English Summer nos ofrezcan una amplia oferta formativa orientada a la enseñanza del inglés. Todo ello dentro de una metodología adaptada a los adolescentes de edades comprendidas entre los 13 y los 17 años. Hoy os queremos recomendar los Teenager Camps de English Summer.
La metodología de los Teenager Camps
Las clases de los Teenager Camps son más intensivas y ofrecen una mayor variedad de niveles. Los temarios han sido diseñados para cubrir los contenidos de la ESO y el Bachillerato. Asimismo, también prepara a los alumnos para presentarse a los exámenes oficiales de Cambridge: FCE y CAE. Durante el campamento realizarán prácticas de examen y técnicas para una buena preparación de las pruebas orales. El objetivo del curso consiste en que el alumno gane confianza y fluidez con la práctica natural del inglés.
A través de un nuevo idioma no solo aprenderemos a expresarnos mejor, también conoceremos una nueva cultura y muchos amigos y amigas que, al igual que nosotros, están viviendo esta misma experiencia.
Las horas de inglés se completan con un programa de actividades adaptadas en función a los grupos de edad: deportes, actividades de tiempo libre, fiestas, … Además, durante los fines de semana no hay clases, dando la oportunidad a los alumnos de realizar excursiones opcionales por el entorno natural del campamento, una escapada al cercano Port Aventura World y/o talleres creativos en la casa.
Fechas y ubicaciones de los campamentos
A finales de junio, y a lo largo de los meses de julio y agosto hay varios campamentos, los cuales se diferencian en función del número de días: 8, 15 o 22 días; y en dos localizaciones distintas: Prades y Poblet. De esta última os hablamos en un artículo muy completo que hallaréis en el siguiente enlace.
Y en este otro enlace que os dejamos a continuación podéis ver una serie de vídeos para haceros a una idea más concreta de estos campamentos de verano.
Para más información sobre Teenager Camp no dudéis en entrar en su web oficial. No os lo penséis mucho, las plazas van que vuelan. Keep calm and learn english ¡! The summer of our lives is coming.