Más de un millón trescientos mil espectadores ya han visto Padre no hay más que uno 4: Campanas de boda, la nueva entrega de la exitosa saga familiar que dirige y protagoniza Santiago Segura se ha convertido en la película española más vista del año en tan solo doce días en cartelera.
Santiago Segura vuelve a estar acompañado de su familia en la gran pantalla: su mujer Toni Acosta; su numerosa prole: Martina D’Antiochia, Calma Segura, Luna Fulgencio, Carlos G. Morollón, Sirena Segura y Blanca Ramírez; los cuñados interpretados por Leo Harlem y Sílvia Abril; la suegra, a quien da vida Loles León; el novio de su hija mayor, El Cejas como Ocho; y Carlos Iglesias, el abuelo.
Coescrita por Marta González de Vega (quien volverá en el papel de Leticia) y Santiago Segura, guionistas ambos de los éxitos de taquilla A todo tren y Vacaciones de verano.
Sinopsis
¿Qué efecto tendría en unos padres que el mismo día que su hija mayor cumple 18 años su novio le proponga matrimonio y ella acepte de inmediato? Este y un montón de enredos y peripecias más esperan a los espectadores en la nueva entrega de la serie de películas familiares Padre no hay más que uno.
Además, desde el pasado 1 de agosto han subido a YouTube el videoclip de la canción original de la banda sonora de esta película. Este tema, al igual que en las dos primeras entregas de la saga, está interpretado por el grupo canario Efecto Pasillo y escrito junto al mismísimo Santiago Segura. El videoclip está disponible en este enlace y en otras principales plataformas digitales.
Estas películas hunden sus raíces en títulos clásicos como Trece por docena (1950) de Walter Lang, y en especial en el remake de la misma, Doce en casa (2003), protagonizada por Steve Martin. Asimismo, el filme original es, a su vez, otro remake de una película argentina titulada Mamá se fue de viaje (2017), cuyo guion también ha sido adaptado a otros países como México y Francia.
Aquí en este enlace podréis ver el tráiler de esta cuarta entrega.