Para mis hijos ya se ha acabado este año la experiencia English Summer y cómo siempre ha sido maravillosa. Vosotros aún podéis apuntar a los vuestros. En agosto quedan aún algunas plazas libres en los centros de Poblet, Prades y en Tamarit. En Vallclara, donde cada año realizan mis hijos los campamentos de inglés, tenéis la primera y la última semana el Family Camp de English Summer, una experiencia única para vivir en familia que también os recomendamos. Os animo a leer todo lo que hemos publicado sobre esta empresa familiar de campamentos en inglés para que os convenzáis de que son los mejores para vuestros hijos.
Jorge lleva desde 2015 asistiendo cada verano a English Summer. Empezó directamente haciendo dos semanas y ha seguido así. 15 días estudiando inglés resultan buenísimos para sus posteriores resultados académicos. Este año además nos ha sorprendido gratamente el informe tan favorable de estudio y comportamiento que ha conseguido.
Ir a English Summer no significa seguir asistiendo a aburridas clases de inglés cuando se acaba la escuela, sino vivir una experiencia única que recordarán toda su vida. Sobre todo, cuando año tras año van haciendo amigos y conocen a todo el equipo de monitores que, os aseguro, se esfuerzan muchísimo para que se sientan a gusto, no tengan ni un solo minuto de añoranza y participen en todos los eventos.
Después de todos estos años de recuerdos bonitos y amistades, este era el último para Jorge en Vallclara. Ahora tendrá que ir al campamento de teenagers que también organiza English Summer en sus instalaciones de Prades y Poblet. Estaba emocionado. Y nosotros también.
Él es el mejor ejemplo para su hermana, que desde que cumplió 6 años, también asiste todos los veranos a English Summer. A mí me encanta verlos en las fotos que cuelgan los monitores en nuestra área privada de clientes. En todas aparecen sonriendo, jugando, felices, haciendo deporte, en la piscina, en todas las fiestas y performances que preparan para ellos. De verdad, desde aquí mi sincero reconocimiento a su esfuerzo y saber estar.
Inglés y valores
Porque English Summer no es solo aprendizaje de inglés y diversión. Son valores. Ser buenos y buenas compañeras, ayudar a los demás, mejorar cada día… son solo algunos de los conceptos que los monitores repiten jornada tras jornada. Su labor deja huella en los niños y niñas, pero también en los padres y madres. Su misión es formar a personas capaces de desarrollarse de forma exitosa en el futuro, en el mercado laboral y en la sociedad. Y los idiomas son parte de este éxito, pero también los valores como el compañerismo, la solidaridad, la colaboración y la superación personal… con los que trabajan en los campamentos durante el tiempo de ocio.
Después de 40 años de experiencia, ya son más de 50.000 familias las que les han confiado a sus hijos durante el verano a English Summer. La nuestra está entre el 60% de los que repiten año tras año, cifras que avalan la calidad y la profesionalidad de sus cursos. Este año, además, en la ceremonia de clausura del turno, asistí a la foto que hicieron a unos cuantos padres y madres, antiguos alumnos de la casa que venían a recoger a sus hijos después de la experiencia de los campamentos.
Es una empresa familiar gestionada con cariño, con innovación y rigor. Estamos muy felices de la decisión que tomamos en 2015 cuando nuestro hijo con 5 años empezó en Vallclara. La amistad, la familia, la confianza, la honestidad, la humildad, la felicidad, la imaginación, la superación y el respeto también forman parte de nuestros valores. Así que seguiremos apostando por ellos.