El invierno es una de las mejores estaciones para disfrutar de Andorra. Por eso queremos compartir con todos vosotros algunas ideas para descubrir las experiencias que ofrece este pequeño gran país. En los últimos años se ha convertido en uno de los destinos favoritos del turismo en familia.
Splash!
Si os gustan los toboganes no os podéis perder el Splash! del Palau de Gel. Dispone de tres toboganes acuáticos, desde los cuales seremos capaces de descender una altura de siete metros hasta la piscina. El recorrido ofrece 53 metros llenos de adrenalina y diversión para toda la familia.
Se trata de una actividad apta para todos los públicos. Pueden entrar los niños a partir de 1,20 metros de altura y con una edad mínima de 10 años.
Toboganes infantiles para los más pequeños
Los niños también se lo pasarán en grande en el Palau de Gel con los pequeños toboganes instalados en la piscina infantil. En este caso, la edad para disfrutarlos es de 3 a 12 años.
La actividad tiene una duración limitada de una hora y se recomienda reservar plaza con antelación. Reserva la tuya a través de la plataforma online o físicamente en el centro.
Splash Andorra se encuentra en el interior del Palau de Gel de Canillo y está abierto todo el año.
La nieve continúa en Andorra
Aunque sabemos que el esquí alpino es una de las modalidades más realizadas o solicitadas en invierno, debemos advertir que en Andorra existen un montón de propuestas perfectas para todas las edades.
Hacer excursiones con raquetas, practicar skimo, conducir una moto de nieve o, por qué no, sobrevolar los valles del principado en helicóptero. Pero esto no es todo, ya que también los más pequeños de la casa podrán lanzarse pista abajo con un tubby, deslizarse en trineo y aprender acerca de la fauna y flora del país.
Para más información sobre estas actividades os recomendamos que entréis en el siguiente enlace.
Fonts de la Rotonda
En pleno centro urbano de Andorra la Vella disfrutaremos de un espectáculo de luz, agua y música en las fuentes de la plaza Rotonda, el punto neurálgico de la capital.
Situado a orillas del río Valira, cerca de la oficina de turismo, este conjunto que consta de seis cascadas de gran formato puede generar más de dos mil coreografías, gracias a las funciones y la movilidad de su moderno sistema de surtidores con casi doscientos puntos lumínicos.
Encontraremos toda la información de las Fonts de la Rotonda con las coreografías originales que ofrecen y los horarios de funcionamiento en este enlace.